La marca francesa Devialet ha lanzado Phantom Gold, un sofisticado altavoz para escuchar música con la mejor calidad

Nuestros compañeros de Xataka ya nos habían hablado de los altavoces Phantom y de su interesante fusión de tecnología y diseño.

Pero con Phantom Gold, la marca Devialet da un paso más allá tanto en avances técnicos como en la sofisticación de su apariencia. Unos altavoces de lujo para escuchar la música como siempre se había soñado.

Lo admitimos: nos pueden las cosas bonitas. Y más si presumen de un diseño elegante, futurista y sofisticado, con detalles inigualables y que encajen en cualquier ambiente. Y desde luego, la estética del altavoz Gold Phantom de la marca francesa Devialet cuenta con eso y mucho más.

Formas suaves, redondeadas y orgánicas en color blanco con detalles del color de moda pero que realmente se trata de un acabado en oro rosa de 22 quilates. Sí, estos amplificadores son un lujo para cualquier fan de la música.

Pero también la técnica es todo un lujo. Devialet también puede presumir de que Phantom Gold es el altavoz bluetooth más potente con el menor tamaño del planeta, gracias a una increíble absorción del sonido y sus 4500 w de potencia y con un microprocesador de la firma ADH Intelligence, que consigue purificar la señal acústica y amplificarla.

Al ser un altavoz inalámbrico se puede conectar con smartphones, tabletas, ordenadores, televisores, etc. a través de Wi-Fi, Bluetooth y Spotify Connect. También cuenta con conexión Ethernet y por cable óptico. Y lo mejor, si ya quieres disfrutar a máxima potencia y envolverte en el mejor sonido, puedes conectar varios Phantom Gold entre ellos con una aplicación llamada Spark. Ambos se sincronizarán para que disfrutes como nunca.

Disfrutar del sonido y del diseño a lo grande por supuesto tiene un precio elevado. A partir de 2.600 se puede disfrutar del sonido de la más alta calidad y de un acabado impresionante.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web de Trendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *