El Venezuelan Business Club invita a la primera Limonada del año en Madrid y Barcelona

La organización brinda la oportunidad ideal para conocer personas de alto perfil profesional y empresarial en Madrid y Barcelona por medio de la primera de las famosas ‘Limonadas’ que celebra el Venezuelan Business Club España cada mes en un espacio dedicado a descubrir talentos, compartir proyectos y descubrir oportunidades en una agradable velada.

¿Qué mejor manera de darle la bienvenida al año que celebrando el habitual encuentro por excelencia de empresarios, emprendedores y profesionales venezolanos en España?

Esta vez la cita será en Madrid, en los acogedores espacios del Restaurante CB13, ubicado en El Paseo de la Castellana, 56, 28046, Madrid. La actividad se desarrollará hoy martes 17 de enero a las 19:30 de la tarde, en el mencionado restaurante, ubicado en el barrio de Salamanca.

En Barcelona la cita se dará la próxima semana en los espacios de Canvas Barcelona, espacio de coworking ubicado en Las Ramblas 130; el martes 24 de enero a las 19:30 de la tarde.

Cabe recordar que esta iniciativa es totalmente gratis para los miembros del Venezuelan Business Club y que los invitados que deseen participar, deben pagar 12€ (precio que incluye dos consumiciones).

Si se desea confirmar la asistencia, solo hay que escribir a infomadrid@venbc.org. o infobcn@venbc.org

Sobre los beneficios de la membresía en el VBC España
Ser miembro del VBC España permite participar, de manera gratuita, en los eventos permanentes y exclusivos del la organización, entre los cuales se encuentran los desayunos de negocios y eventos VIP en VBC Miami y VBC Panamá; y en España tanto en Barcelona como Madrid acceso a La Limonada, eventos VIP, desayunos de negocio y cursos de formación continua.

Para más información sobre el Venezuelan Business Club y sus actividades, escriba a infomadrid@venbc.org o síganos a través de las redes sociales Twitter: @Vbc_es y Facebook: Venezuelan Business Club – España.

¿Qué es el VBC? Es una red de networking internacional cuyo propósito es cohesionar y promover los intereses de la comunidad profesional y empresarial venezolana en el exterior.

¿Qué hacemos? Formación continua – Espacio de Networking La Limonada – Eventos Especiales- Publicaciones – VBC Radio.

(Si trabajas en algún medio y deseas cubrir el evento para difundir las actividades del Venezuelan Business Club, no pierdas la oportunidad de asistir totalmente gratis a la iniciativa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *