Blancanieves en el Teatro de Sarrià (BCN) este domingo 29 de enero

Disfruta del cuento de Blancanieves y los siete enanitos (Blancaneus i els set nans) con un montaje fresco y divertido donde la clásica historia de la bonita princesa, la mala madrastra y los siete curiosos enanitos está llena de humor. Una versión donde toda la familia reirá, se emocionará y se sorprenderá en el Teatre de Sarrià. Una obra de teatro infantil que todos recordaremos toda la vida, y en la que Blancanieves y los 7 enanitos nos harán pasar una tarde de domingo genial en el Teatro de Sarrià de Barcelona (Carrer del Pare Miquel de Sarrià, 8 en Barcelona)

Blancanieves y los siete enanitos (del catalán Blancaneus i els set nans) es un espectáculo entrañable hecho con mucho amor y con un trabajo interpretativo muy esmerado. Durante la representación, el espectador ríe, se emociona y se sorprende, porque la adaptación de Magatzem d’Arts aporta novedad y dinamismo a la historia.

Información del evento

  • Fechas del evento: 29-Ene

  • Duración: 60 minutos

  • Horario(s) evento18:00h

  • Idioma: Catalán

  • Tipo de audiencia: Infantil

No te pierdas junto a los peques de la familia este evento en el que Blancanieves enamorará al público y, como, no, los 7 enanitos nos harán reir como nunca. En el Teatro de Sarrià de Barcelona : Carrer del Pare Miquel de Sarrià, 8 (Barcelona). Cómo llegar al teatro del barrio de Sarià en Barcelona ciudad: Delante del Mercado de Sarrià. FGC: Reina Elisenda. Autobuses: 22, 64, 68, 75, N7.

No lo pienses más y hazte ya con tus entradas por un precio con super descuento en la web de Atrapalo, o ven el día de la obra a las taquillas. Lo pasaréis genial!!!!! https://www.atrapalo.com/entradas/blancaneus-i-els-7-nans-en-sarria_e4796578/

De la campaña de publicidad con carteles en Barcelona se ha ocupado la empreasa especalizada OPEN