Natural Fresh Tea, el único té ‘ready to drink’ 100% natural

Encontrar aquello que realmente nos importa no es una tarea fácil. La rutina va mordiendo el tiempo libre y, cuando llegamos a casa, buscamos tranquilidad y momentos para nosotros mismos. Tenerlos a lo largo del día puede resultar complicado. Para eso llega Natural Fresh Tea, el té preparado para beber que brinda el té ya preparado en versión botella que brinda la oportunidad de disfrutar de un delicioso té sin apenas esfuerzo.

Con un diseño excepcional y fresco, Natural Fresh Tea es el único producto del mercado hecho con infusión 100% natural. 300ml de frescura y sensaciones listas para para llevar en el coche, en el gimnasio, en la biblioteca, en la oficina o en casa.

“La idea nació de los sabores de los mejores cítricos de nuestra tierra en un chiringuito gaditano. Verla en los supermercados más grandes de España es un sueño hecho realidad”, explican desde MushuTea, startup nacida en 2012 y afincada en Barcelona que ha registrado un extraordinario crecimiento del 200%.

Y es que en el sector de la alimentación y la bebida se respiran cambios. Antes, los productos con una imagen transgresora iban ligados a altos precios y a tiendas especializadas, pero el consumidor cada vez es más exigente y “por eso acercamos el mismo producto con un precio mucho más reducido a todos los consumidores y en todos los supermercados españoles”, explican.

5 variedades y sabores MushuTea
El Natural Fresh Tea está disponible en 5 variedades llenas, cada una, de toques sorprendentemente naturales. Un producto ‘ready to drink’ que mezcla cultura, arte y diseño por fuera, y sabor, sensaciones y té natural por dentro. ¿Qué más se podría pedir para disfrutar?

Apreciar en cualquier momento el mejor rooibos con cítricos, el té verde hierbabuena, un maravilloso té negro Yogi Chai, un Earl Gray maracuyá o una magnifica infusión de frutas del bosque ya es posible de la mano de la mejor selección de tés de Mushutea. Un claro guiño a los sabores más ligeros, sanos y frescos que no deja a nadie indiferente.

Para más información, se puede visitar Mushutea en FacebookMushutea en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *