Prefabricados Tecnyconta sigue caminando hacia la transformación digital

Prefabricados Tecnyconta sigue dando pasos hacia la transformación digital de la empresa. Dentro de esta estrategia se enmarca el lanzamiento de su nueva página web corporativa, que ya está disponible para todos los usuarios tras presentarla antes en exclusiva a toda su cartera de clientes. Una interfaz fresca y moderna recibe a los visitantes, que podrán seguir encontrando toda la actualidad e información técnica que venían consiguiendo hasta el momento.

El nuevo espacio virtual de Prefabricados Tecnyconta ve la luz tras un proceso de varios meses de trabajo. Y es que hace tiempo que la dirección de la empresa aragonesa decidió que era necesario avanzar hacia una presencia digital más moderna y accesible. El tejido empresarial no puede dar la espalda a esta evolución, y mucho menos las empresas del sector de la construcción, que siempre han sido abanderadas de las innovaciones tecnológicas. Además, en un mundo cada vez más hiperconectado el centro de toda acción es la persona, que demanda espacios web modernos, sencillos y en los que encontrar de forma inmediata el mensaje que busca. Por motivos así, los visitantes de la web de Tecnyconta ya pueden encontrar fácilmente, de manera muy visual y en pocos clicks, la información que requieran en cada momento.

Más moderna, más accesible y más amigable pero igual de completa. Es uno de los lemas que abanderan el lanzamiento de esta nueva web. Desde Tecnyconta se entiende que la transmisión de conocimiento es imprescindible. Una pilar maestro que no se ha perdido de vista durante el proceso de creación. Decenas de estudiantes y profesionales acuden a la web para encontrar información sobre construcción y prefabricados de hormigón. Por este motivo, seguirán estando disponibles todos los catálogos, dosieres e información técnica que se ha ido desarrollando a lo largo de la trayectoria de la empresa.

Más importancia social
De todos los cambios que puede percibir el usuario, los del ámbito social son los más llamativos. Totalmente adaptada a la navegación en dispositivos móviles, en la nueva página web de Tecnyconta priman las conexiones con las redes sociales de la empresa. Ya que el contenido técnico es una de las principales razones por la que el usuario llega hasta este espacio, resulta fundamental que la interacción con él se pueda extender hasta Facebook, Twitter o Linkedin, una de las redes profesionales más importantes para el intercambio de ideas profesionales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *