Reformas del Hogar «Artirem».

Les presentamos y ofrecemos nuestros múltiples servicios y productos que, de seguro, pueden suponer un gran beneficio para su empresa con el Valor Añadido de que estará colaborando con una gran Obra Solidaria que se desarrolla en 70 países y atiende anualmente a mas de dos millones de personas en situaciones extremas de necesidad.

Como en nuestra página web www.remar.org llegamos donde nadie llega y enviamos cada año mas de 100 contenedores de 40 pies con toneladas de alimentos, medicación, vestuario y enseres que faciliten el futuro de los que nada tienen.

Les ofrecemos servicios de Construcción, Albañilería, demoliciones, desescombros, pintura, CarpinteríaTapicería y Limpiezas en General. Contratar nuestros servicios y hacer sus compras en nuestros locales puede suponerles ahorros de mas de un 50%.

Con su ayuda podremos seguir ayudando a niños abandonados, niñas abusadas, mujeres maltratadas, ancianos abandonados, niños con discapacidades, personas con adiciones de todo tipo y cualquier persona en situación de marginalidad que necesite ayuda.

Para más infromación no dude en pongase en contacto con nosotros: TF. 91 8843581 / 659944725 /remarcentral@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *