FEDAMA en el IV Salón Retro Málaga 2017

Esta IV edición del Salón Retro Málaga Auto&Moto 2017, tuvo lugar entre los días 20, 21 y 22 de Enero de 2017 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Este año, como en anteriores ediciones, se ha colaborado con Eventos del Motor (empresa organizadora), en la divulgación del evento y participación con un Stand propio, así como en el reparto de entradas y publicidad del mismo.

Con motivo del 40 aniversario de FEDAMA, Federación de Empresarios de Automoción de Málaga, se están llevando a cabo una serie de proyectos para su celebración, así como participación en diferentes Ferias de Automoción, reparto de entradas gratuitas para sus asociados, así como entrega de regalos (bolígrafos, calendarios, alfombrillas de ordenador, globos), etc.

Retro Málaga, que abrió sus puertas con una selecta muestra de coches y motos para los aficionados a los clásicos de toda Andalucía, ha levantado bastante expectación pues este año ha reunido piezas de destacado valor y modelos.

La exposición se desarrolló en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, donde sobre 10.000 m/2 se presentó una amplia oferta de casi 170 expositores, que junto a los stands oficiales conforman los contenidos de esta cuarta edición.

Este salón se caracteriza por la presencia de coches legendarios de la historia del automovilismo, por el homenaje a la mítica marca Ferrari por el 70 aniversario de su nacimiento, con un stand que cuenta con 8 modelos, así como el Museo Automovilístico de Málaga concentró la atención con 3 apreciadas piezas que el público nunca verá por las calles: un Porsche Speedster de 1955, un vehículo mítico asociado al actor James Dean, un Cord Sportsman de 1937, considerado en algunos círculos como el coche americano más hermoso de todos los tiempos, y un Lancia Astura de 1939, un modelo con una decoración de lujo.

El salón andaluz de clásicos ya registra unas cifras de asistentes de lo mejor del calendario, pues con cerca de 22.000 visitantes es una de las ferias con mayor calado. Este volumen de público no ha dejado de crecer desde la primera edición, por lo que se evidencia que cada vez gusta más y que su influencia territorial es mayor, pues se han visto autobuses, grupos, clubes y por supuesto aficionados que vienen de forma individual, o en familia, de todas las procedencias.

Queremos agradecer a todos nuestros asociados por la visita a nuestro Stand y compartir momentos que quedan grabados tanto en las fotografías como en los vídeos que hemos editado para remitir a todas nuestras empresas y que se compartirán en nuestra web.

http://www.fedama.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *