Whitepod, el concepto hotelero nacido en Suiza que revoluciona el sector

Suiza en invierno es sinónimo de nieve y parajes blancos idílicos. En plenos Alpes, en Les Giettes, hemos encontrado el hotel ideal para pasar unos días de desconexión en medio de un paisaje inigualable… dentro de una bola de nieve. Vale, no es exactamente una bola de nieve real, pero es lo más parecido que podemos encontrar si pretendemos dormir en su interior. Con todos los lujos, además. Y una apuesta en firme por la sostenibilidad. Todo ventajas.

Whitepod es un concepto hotelero diferente. Su máxima principal es la ecosostenibilidad, pero entendida de una manera que no está en absoluto reñida con el lujo. Todas las habitaciones tienen una superficie de 40 metros cuadrados y diferentes configuraciones para alojar hasta cuatro personas. Todas las reservas incluyen desayuno, acceso a la sauna, Wi-Fi y prácticamente cualquier servicio que se pueda encontrar en otros establecimientos.

Las bolas independientes que conforman cada habitación cuentan, además, con un sistema que permite que se adapten estéticamente al entorno. Blancas en invierno, verdes cuando las nieves se van. El agua y la energía eléctrica están limitadas, como también el transporte a motor en las inmediaciones, pero las suites se calientan mediante chimeneas. El silencio es uno de los alicientes para quienes eligen alojarse allí. Y las vistas a las montañas, claro. Un lujo disponible a partir de 490 francos suizos (unos 458 euros).

La noticia Dormir dentro de una ‘bola de nieve’ de lujo en Suiza se puede convertir en el placer viajero invernal perfecto fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *