Living Series: los dispositivos más ligeros de Samsung

Si a tu día a día le pides practicidad y respuestas de la más alta tecnología, pero también soluciones modernas, alegres y bonitas, te encantará la nueva gama de accesorios de Samsung. Opciones sofisticadas, atrevidas y, al mismo tiempo, muy funcionales para todo tipo de ocasiones y ambientes. Accesorios que encajan a la perfección con tu hogar y contigo.

La nueva gama de accesorios Living Series incluye baterías externas, altavoces inalámbricos, luces LED USB, auriculares y plataformas de carga inalámbrica. 

Batería externa Kettle
Esta original batería está inspirada en las tradicionales teteras inglesas y disponible en modelos de 5.100 mAh y 10.200 mAh y dos colores pastel (rosa coral y azul menta).

Incluye un indicador LED de los niveles de carga de la batería que refuerza su innovador diseño, así como una cómoda correa para poder agarrarla y transportarla con facilidad incluso sin dejar de utilizar el teléfono móvil. Podrás apoyar el smartphone y ver la pantalla desde diferentes ángulos, una posibilidad perfecta para ver vídeos o navegar por internet mientras carga el teléfono

Altavoz inalámbrico Bottle
Tiene la forma de una preciosa botella vintage, pero lo verdaderamente importante es que nos ofrece un sonido envolvente de 360 grados e iluminación LED de 16 colores que puede personalizarse para adaptarse a diferentes ambientes o estados de ánimo.

Podrás escuchar tu música favorita conectándolo con otros dispositivos vía Bluetooth o por cable y cuenta con hasta ocho horas de autonomía, utilizando la iluminación LED o dejando que el ritmo no pare.

Con la app Lux Manager, se puede ajustar aún más el control de la iluminación de colores LED para personalizar cada ocasión, con opciones como luz musical, cambio de colores aleatorio o luz de vela.

Altavoz Bluetooth Scoop
Destaca por su diseño redondo compacto y elegante con red metálica, además de por su práctica correa y su resistencia a las salpicaduras, frecuentes en espacios domésticos como la cocina o el baño.

Gracias a su micrófono integrado, con funciones para reducir el ruido ambiente y eliminar el eco, permite atender llamadas con total tranquilidad sin tener que sacar el móvil o salir de la ducha. Perfecto para llevarlo contigo vayas donde vayas.

Auriculares de Samsung Living Series
Gracias a su singular diseño rectangular podrás contar con un sonido potente, equilibrado y claro de excelente calidad, con gran riqueza de graves y agudos.

Los cables planos tienen una estructura «anti-enredos», y los materiales metálicos de estos auriculares en color azul ofrecen un look elegante y exclusivo. El potente micrófono integrado garantiza una voz cristalina a la hora de hacer tus llamadas.

La noticia Living Series de Samsung, la gama de accesorios para tu día a día más minimal fue publicada originalmente en Trendencias por Rebeca Rus .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *