Llega a España, Flock, una app de mensajería solo en grupo

A las aplicaciones de mensajería les ha salido un nuevo competidor. Se trata de Flock, que llega ahora a España, siendo la única app que se basa en la mensajería en grupo y que lanza una versión en español. En el mundo, en tan solo dos años, se ha hecho un hueco importante, siendo utilizada por más de 25.000 empresas en el mundo.

Características
Las posibilidades de Flock son múltiples a través de las diversas herramientas de uso compartido, siendo posible hacer videoconferencias y compartir pantalla, entre otras, además de contar con una interfaz muy intuitiva, que facilita el cambio de un equipo a otro de manera más rápida en comparación con otras aplicaciones empresariales de colaboración.

Entre sus funciones figura, por ejemplo, la mensajería en grupo destinada a varios equipos, permitiéndose crear y acceder a varios grupos con una sola aplicación y con el uso de una sola cuenta. Además, la aplicación concentra todas las funciones de colaboración y comunicación y facilita que cualquier tipo de archivo se pueda compartir y buscar de manera sencilla en Flock.

Otra de sus ventajas es que los usuarios tienen la posibilidad de crear grupos y de integrar aplicaciones de trabajo externas que se emplean de manera habitual como es el caso de Twitter, Trello o Github, entre otras. No obstante, Flock tiene aplicaciones ya preinstaladas para diversas funciones como tareas pendientes, encuestas o notas, entre otras.

Las características de la aplicación se complementan con la mensajería impulsada por FlockOS, que es el primer sistema operativo de chat del mundo y que posibilita crear aplicaciones e integraciones personalizadas para las organizaciones o bien que los usuarios de Flock las empleen incluyéndolas en la Flock Appstore.

La mensajería cuenta con seguridad avanzada y de administración, que se ha mejorado, de manera que se cuenta con controles estrictos y con permisos necesarios para las comunidades abiertas, siendo posible restringir los permisos de uso compartido.

Disponibilidad
Flock ya está disponible para su uso. En este momento, es gratis para un número ilimitado de usuarios, con planes de actualización desde 3 dólares por usuario y por mes. Además, se ofrece acceso a servicios adicionales a precios económicos.

El presente comunicado fue publicado primero por  http://tecnologyc.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *