La Franquicia Grupo Profuego entrevista a su franquiciado en Albacete

El grupo de franquicias Profuego sigue extendiendo su red de franquicias, y su presencia por España, facilitando la apertura de nuevos centros de la enseña.

Los franquiciados del Grupo Profuego, declararon durante la apertura de su local en franquicia, hace ahora un año, que se unieron a ella buscando ofrecer la máxima calidad a sus clientes y éste, les aportaba una experiencia en el sector de casi 30 años, además, disponen de una estructura de grupo de ámbito nacional y un equipo técnico que les permite realizar cualquier instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios desde el primer día.

En Grupo Profuego, tienen una filosofía de trabajo muy enfocada a la calidad en el servicio y la satisfacción de sus clientes, además disponen de un equipo técnico de especialistas en cada sistema. Sus clientes han notado una mejoría en el servicio, especialmente en el mantenimiento de sistemas de detección de incendios, es ahí donde el cliente puede ver cómo desde Grupo Profuego, comprueban cada detector de humos y reparan cualquier avería que presente cualquier equipo, tanto en sistemas convencionales como analógicos, demostrando sus conocimientos y profesionalidad. Además, realizan el mantenimiento de Columnas secas en comunidades de vecinos, sistemas de vital importancia, al ser empleados por los cuerpos de bomberos y deben ser comprobados periódicamente para evitar contratiempos y tragedias innecesarias.

La franquicia del Grupo Profuego de Albacete ofrece diversas ventajas a sus clientes, entre las que destaca: las visitas gratuitas, se desplazamos y asesoran a sus clientes en sus propias instalaciones, estudian sus necesidades y realizan un presupuesto aportando soluciones profesionales. Los desplazamientos son también gratuitos, es decir, el precio final es igual sin importar hasta donde tengan que desplazarse. Cuentan con la ISO9001:2008 eso garantiza que cumplen con exigentes estándares de calidad internacional, y de ese modo, pueden satisfacer las expectativas de sus clientes. Además, garantizan la máxima rapidez y calidad en todos sus servicios, ya que cuentan con el apoyo de la central de franquicias de Grupo Profuego, que lleva en el sector más de veinticinco años, lo que les hace ser unos expertos en el trato al cliente final.

En cuanto a los productos de más demanda que presenta la franquicia, destacan, los extintores. Los extintores más utilizados son los extintores de polvo ABC y los extintores de CO2, dentro de estos existen varios tamaños, pero los más utilizados son los extintores de polvo de 6kg y extintores de CO2 de 2 kg y de CO2 de 5kg. Los extintores de polvo tienen eficacia ante fuegos de clase A (sólidos), B (líquidos) y C (gaseosos) mientras que los extintores de CO2 son los más indicados para cuadros eléctricos. Las revisiones de extintores se realizan de forma anual y una revisión cada cinco años (desde la fecha de fabricación del extintor) que se llama retimbrado o prueba hidráulica. Además es necesario realizar un mantenimiento trimestral.

Por otra parte, la demanda de instalaciones más elevada, se produce y concentra en nuevos comercios. Se requiere la instalación de extintores sobretodo en obra nueva; si se trata de garajes o lugares de gran capacidad las instalaciones más frecuentes son de alarmas de incendios (detectores, pulsadores, sirenas) y BIES (boca de incendio equipada). Un factor muy importante a destacar en los servicios que ofrece la franquicia, y que se encuentra entre los más demandados y necesario, es el mantenimiento y revisión de estos equipos de protección y detección de incendios.

Si estás interesado en convertirte en uno de los nuevos franquiciados de Grupo Profuego, puedes contactar con Laura Pavo, Responsable del departamento de expansión de Tormo Franquicias Consulting, Consultora en franquicias encargada de la expansión de la firma; llamando al 91 159 16 66, o enviando un e-mail a: expansion@tormofranquicias.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *