Apple se postula en el bando anti- Trump

Tim Cook, CEO de Apple Inc., mostró en múltiples ocasiones su oposición a las medidas anti-inmigración firmadas por el ya presidente Donald J. Trump. En su última entrevista a The Wall Street Journal, el CEO de la compañía californiana ratificó su opinión y afirmó considerar medidas legales contra la reciente orden ejecutiva firmada por Donald J. Trump que prohíbe la entrada al país a refugiados y ciudadanos de siete países musulmanes durante 120 y 90 días, respectivamente.

«Más que cualquier otro país en el mundo, este país es fuerte gracias a nuestro origen de inmigrantes y a nuestra capacidad de dar la bienvenida a todos ellos. Eso es lo que nos hace especial», declaró Tim Cook a The Wall Street Journal. «Queremos ser constructivos y productivos», concluyó refiriéndose a las posibles acciones legales.

Estas declaraciones se suman a la carta que el propio Tim Cook envió a sus empleados tras las medidas tomadas por Donald Trump el pasado sábado. No obstante, Tim Cook no es el único representante de Silicon Valley y la industria tecnológica en mostrar su desacuerdo con las acciones del nuevo presidente de los Estados Unidos. Compañías como Netflix, Google o Airbnb se reunirán el próximo martes para tomar diversas medidas conjuntas.

Este comunicado fue publicado primero en hipertextual.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *