Suben los inversores online un 12’3% con respecto a enero de 2016

Hasta hace muy poco tiempo, se tenía la convicción de que para realizar cualquier acción en la bolsa de valores había que ser un bróker, un trader o tener un amplio conocimiento bursátil. Sin embargo, aquellos tiempos quedan lejos, ya que existen varias formas que permiten a cualquier persona invertir en bolsa online de una forma cómoda, fácil, y por supuesto, segura.

En el último año, el total de españoles que invertían en bolsa ha crecido considerablemente, y en el presente año los expertos pronostican que esta tendencia ascendente continuará hasta lograr un número equivalente al 12,3%, en cuanto al número de inversores online.

Han transcurrido nueve años desde el “crash” de la crisis mundial de 2008, y desde entonces la situación, pese a no estar normalizada, ha mejorado enormemente. El Banco de España asegura que en estos momentos se está muy cerca de igualar la situación de antes de la crisis.

La web invertirenbolsaonline.com es una web de referencia global en el sector, que ofrece una explicación sencilla y resumida de toda aquella información que los usuarios deben conocer antes de lanzarse a realizar su primera inversión. El fundador del sitio, afirma que “el año 2017 será un gran año para las bolsas mundiales.” Por tanto, es un momento óptimo para especular en el mercado de valores. También comenta que “los inversores cada vez prefieren hacer trading con empresas españolas que extranjeras”.

La Bolsa española no ha parado de crecer desde que en Reino Unido votaron a favor del Brexit, y se espera que este crecimiento no decaiga durante todo 2017. Según un informe publicado por el FMI, España crecerá un 2,3% en Producto Interior Bruto en 2017, y un 2,1% en 2018.

Gracias al sistema de invertirenbolsaonline.com, se puede empezar a invertir en bolsa gratis con un bono de bienvenida de 25 euros sin poner ni un céntimo, tan solo con un email. A pesar de tener fama de complicado, invertir en bolsa online tiene un funcionamiento muy sencillo: se compran acciones de las compañías que se encuentran en bolsa, y el inversor recibe unos beneficios en función de la situación financiera de la empresa. De este modo, se obtiene dinero de los dividendos de la empresa o de la revalorización de las acciones.

Para todos aquellos que deseen aprender a hacer trading financiero de forma segura, Plus500.com ofrece una Cuenta Demo gratis con 20.000 € ficticios, que te permitirán probar su plataforma de inversión sin límite de tiempo y sin poner en riego tu dinero, tus datos bancarios.

Fuente e Imagen: www.invertirenbolsaonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *