Remar S.O.S “Continuamos haciendo el bien”

Desde hace unas semanas el equipo de Remar S.O.S se puso en marcha para volver a construir una nueva tienda donde cientos de niños vuelven a poder estar entretenidos no solo jugando si no también aprendiendo, reguardados del frío en invierno y del calor del verano. Debido a que el mal temporal destruyó la antigua carpa que Remar ONG tenía para acoger a los niños refugiados.

Desde aquí queremos agradecer a todos los voluntarios que hacen posible esta tarea de ayuda a los refugiados en los diferentes campamentos donde Remar S.O.S actúa en Grecia.
Los recursos se pueden agotar, la capacidad puede disminuir y nuestras fuerzas pueden fallar, más con amor todo es posible….

Desde septiembre de 2015, más de 40 voluntarios de la ONG Remar presta ayuda en Serbia, Croacia y Grecia a los miles de refugiados sirios que huyen de su país. Desde entonces, ha distribuido más de 1,5 millones de porciones de comida y ha instalado con sus propios medios seis carpas de más de 100 metros cuadrados dotadas de calefacción y acondicionadas para acoger a las familias de refugiados, darles comida caliente, ropa y consuelo psicológico.

Para más información : www.remar.org  / info@remar.org / 902 444 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *