Eclipsun, el ecommerce de gafas de sol, da el salto al mercado internacional

Gracias al apoyo recibido por parte de Ray-Ban, Oakley, Celine, Persol, Gucci, Prada, Nike, Lacoste, Carolina Herrera, Tous y el resto de primerísimas marcas en gafas de sol, la tienda online Eclipsun, se ha introducido en el mercado internacional. Además de en España, ya está posicionada en Francia, Italia, Portugal, Alemania, Reino Unido y Austria, y está preparando la exapnsión a los continentes americano y asiático

Eclipsun nació a principios del pasado año y, gracias a un fuerte sistema logístico y unos precios verdaderamente competitivos en gafas de sol de las marcas más prestigiosas del sector, ha conseguido convertirse en uno de los referentes del mercado online. Esto le ha permitido ampliar su zona de influencia y comenzar la distribución en distintos países de Europa.

Según comenta Guillermo de la Torre, fundador de Eclipsun, “esta tienda surgió con una clara vocación internacional y nuestro objetivo es comercializar gafas de sol a lo largo y ancho del mundo”. En este sentido señala que están en trámites para iniciar la venta en más países de Europa y, además, próximamente dará el salto al mercado estadounidense. Según Guillermo, esta internacionalización “ha sido posible gracias al éxito que hemos cosechado en primer lugar en España que, sin duda, se ha conseguido por una política de precios muy agresivos en todas las marcas y un servicio intachable, con entregas en menos de 24 horas”.

Una de sus principales virtudes, además del precio, es que se trata con sumo cuidado el producto desde que llega al almacén hasta que el cliente lo recibe. Esto es posible gracias a sus años de experiencia en la distribución de productos por Internet, lo que le ha permitido crear un gran canal logístico para mantener la calidad en todo el proceso, independientemente de donde haya que enviarlo.

Eclipsun es una empresa 100% española que pertenece al grupo Usuario Final, dedicada a la venta y distribución de diferentes productos online. Nació a principios de 2016 para hacer frente a una demanda creciente de gafas de sol de calidad. Se distingue de sus competidores gracias a trabajar sólo con gafas de las principales marcas del sector y al mejor precio. Su intención es hacer llegar estos productos de calidad a cualquier persona, sin importar el lugar en el que se encuentre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *