Banco Sabadell inaugura su nueva oficina en los Champs Élysées de París

  • Banco Sabadell opera en París desde 1987 y esta nueva oficina representa una apuesta clara del banco por el mercado francés, con una visión a largo plazo.
  • La sucursal presta servicio a clientes de banca corporativa y ha tenido un aumento del volumen de negocio del 50% durante los últimos tres años.
  • El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, presidirá un acto de carácter institucional al que asistirá el embajador de España en Francia, Ramón de Miguel.

El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, inaugurará la nueva sucursal de Banco Sabadell en París, situada en el número 127 de la avenida Champs Élysées.

La nueva sucursal cuenta con amplias instalaciones y en ella trabajan actualmente 16 empleados, todos bilingües, si bien están previstas nuevas incorporaciones, a corto plazo, de banqueros locales con buen conocimiento del mercado francés. Sus clientes son mayoritariamente filiales de grupos españoles y corporates francesas con actividad comercial en España y una facturación de más de 200 millones de euros.

Según Josep Ruix Balanzá, director general de Banco Sabadell en Francia, “Banco Sabadell ya es una referencia comercial bancaria para las filiales de empresas españolas en Francia. Además de ello, se está convirtiendo en un referente en el segmento large & middle market francés, habiendo conseguido cerrar operaciones relevantes, como por ejemplo en el sector de energías renovables, especialmente en la financiación de parques eólicos”.

Con motivo de este evento, el presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, y representantes de clientes corporativos celebrarán en el día de hoy un encuentro de carácter institucional que contará asimismo con la asistencia del embajador de España en Francia, Ramón de Miguel.

En septiembre de 1987, Banco Sabadell inauguró su primera oficina en París, concretamente en el número 21 de la Rue de l’Arcade, en el Distrito 8.

El proyecto arquitectónico de esta nueva oficina es obra de Grup Idea, empresa fundada en 1996 y con amplia presencia internacional. Está especializada en proyectos de oficinas corporativas y de retail. En sus diseños se integran todas las disciplinas necesarias para transmitir los valores de las marcas y aumentar la productividad y las ventas. Son autores también de la nueva oficina corporativa de Banco Sabadell en México. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *