Raquel Ferreiro, Medalla de Oro por su trabajo a favor de la imagen en España

Raquel Ferreiro es una joven diseñadora de moda nupcial y de fiesta. Ella es gallega de nacimiento y afincada en Madrid. Terminó la carrera de Arquitectura y al tiempo de ejercerla se dio cuenta de que que no quería renunciar a su verdadera pasión, la moda, lanzándose a estudiar Diseño y Patronaje.

En 2012 ganó el Primer Premio Desfile Nuevos Diseñadores Ferrolterra y en 2013 diseñó su propio vestido de novia, ahí es donde descubrió que su pasión por la moda y en especial por la Alta Costura, adquiría un nuevo impulso, quería dedicarse a la creación de vestidos de novia y fiesta realizados completamente a medida y a principios de 2014 dio el salto de fe y fundó el Atelier Raquel Ferreiro en Madrid http://www.raquelferreiro.es/.

Desde entonces más de 100 novias e invitadas han llevado sus vestidos, ha participado en varios desfiles de renombre en España (BodaBook, Mujer Hoy y este año lo hará en Atelier Couture), ferias nacionales (como Love & Vintage, Love & Winter, Telva Novias…) y sus diseños (y el propio Atelier) han aparecido en revistas nacionales e internacionales como Vogue, Telva, Mujer Hoy, Lucia se Casa, Tendencias de Boda, Rock & Roll Bride. Obteniendo por parte de las novias las mejores valoraciones en portales especializados como Bodas.net o Zankyou.es

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEDEPI http://www.aedepi.org) distingue a una selecta representación de las empresas, profesionales e instituciones más destacados del panorama nacional en el área de la imagen, otorgándoles como reconocimiento a su esfuerzo La Medalla de Oro de La Asociación Española de Profesionales de La Imagen.

Dos de los objetivos de la mencionada asociación son el pretender por un lado el cuidado de la imagen de aquellas empresas que su actividad laboral está relacionada con la imagen y de todos los profesionales que forman parte de este sector. Y por otro, el fomentar el uso de una imagen de calidad: cuidar la implementación de la imagen en todos los apartados de la empresa.

El Atelier Raquel Ferreiro y su diseñadora, siempre han tenido como objetivo que sus clientas (en novia y fiesta) luzcan una imagen destacada, con diseños realizados completamente a medida, favorecedores, con tejidos de altísima calidad. Por todo ello desde la firma se consideran agradecidos por el reconocimiento que realizan desde AEDEPI a su labor y a la de todo su equipo.

Adjuntamos fotografía del certificado y medalla entregados por AEDEPI, y de la diseñadora Raquel Ferreiro en la entrega de galardones el pasado viernes 10 de febrero en el Westing Palace de Madrid.

Para más información:
Contacto:
Raquel Ferreiro
690 160 421

comunicacion@raquelferreiro.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *