Los conciertos más destacados del 2017 en Madrid

Llega un nuevo año y con él, grandes conciertos y eventos que tendrán lugar en la ciudad de Madrid. Cualquier día de la semana, en la capital de España se programa música en directo de cualquier estilo musical para disfrutar en alguna de las numerosas salas de música en vivo. Ya desde el mismo mes de enero se han podido disfrutar en Madrid los conciertos de La Oreja De Van Gogh, Miss Caffeína, Biffy Clyro o Charles Aznavour. El año comienza fuerte musicalmente, algo que se mantiene a lo largo de todos los meses del año con actuaciones de grandes artistas de la escena nacional e internacional. A continuación os dejamos con la guía de conciertos en la capital para este año 2017 que podéis ampliar en la web Conciertospormadrid.com:

Placebo: los británicos celebran su 20 aniversario con una gira mundial en la que repasarán todos sus éxitos. La ocasión para ver al grupo liderado pro Brian Molo será el 29 de abril en el Wizink Center.

Guns N’ Roses: una de las giras más esperadas en los últimos años, la reunión de Axl Rose con sus antiguos compañeros Slash y Duff. Será sin duda uno de los acontecimientos musicales del año en Madrid y tendrá lugar el 4 de junio en el estadio Vicente Calderón.

Mad Cool Festival: el festival nacido el pasado año tiene continuidad en el 2017 con un gran cartel que incluye nombres como Green Day, Foo Fighters, Kings Of Leon o Ryan Adams. Será los días 6, 7 y 8 de julio en la Caja Mágica de Madrid.

Bruno Mars: el día 3 abril llega a la capital de España uno de los grandes artistas del momento, vendiendo millones de discos y llenando todos sus shows alrededor del mundo. Hará bailar a todo el público con sus ritmos y los temas de su nuevo disco ’24K Magic’.

Him: tras una temporada sin noticias de Ville Valo y los suyos, los creadores del ‘Love Metal’ anuncian una gira que los traerá por España con un concierto en la madrileña sala La Riviera el 15 de junio.

Izal: el grupo de moda del indie nacional ofrecerá ocho conciertos antes de tomarse un descanso hasta el año 2018. El día 25 de febrero ofrecerán un concierto en el Wizink Center con el grupo Modelo De Respuesta Polar como invitados.

Fangoria: el dúo compuesto por Alaska y Nacho Canut presentarán el show especial ‘Piannísimo’ en los que interpretarán sus grandes éxitos con el acompañamiento de un piano durante los días 6, 7 y 8 de marzo en el Teatro Barceló.

Raphael: el 6 de julio tendremos ocasión de disfrutar del incombustible Raphael y escuchar en directo los temas de su flamante nuevo disco ‘Infinitos Bailes’, formado por temas compuestos por artistas como Bunbury, Mikel Izal, Iván Ferreiro o Dani Martín.

– Joaquín Sabina: el año 2017 nos trae el regreso de Joaquín Sabina con la publicación de su nuevo disco y una gira con la hará triplete en Madrid los días 21 y 22 de junio y 18 de julio.

La Oreja De Van Gogh: el grupo donostiarra con Leire a la voz cerrará su gira de presentación de su nuevo disco ‘El planeta imaginario’ con un concierto en el Wizink Center el día 26 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *