Wiko patrocina al reciente campeón del mundo de clubes de Clash Royales, el Muklash Army

Tras la victoria en los mundiales por equipos de Clash Royale, el Muklash Army y la compañía fabricante de smartphones, Wiko, han llegado a un acuerdo de esponsorización hasta final de temporada por el cual, además de realizar diferentes acciones de comunicación, los integrantes del equipo utilizarán el modelo Ufeel Prime en todas las competiciones oficiales y showmatches y lucirán una nueva equipación con la imagen del clan y su nuevo patrocinador.

El Muklash Army entra en una fase decisiva de la temporada. Entre el 17 y el 19 de febrero viajarán a París para disputar las finales de la ESWC WINTER, la competición más prestigiosa del panorama internacional, y entre el 27 de febrero y el 1 de marzo se desplazarán a Barcelona para jugar las finales de la Mobile Challenge, en el marco del Mobile World Congress.

En palabras de Teresa Acha-Orbea, Directora de Marketing de Wikomobile Iberia, «los deportes electrónicos ya no son el futuro, son un presente muy real. Una parte importante de nuestro público utiliza nuestros dispositivos para jugar o ver partidas de otros jugadores, con lo que la alianza con el mejor club del mundo de uno de los juegos más populares para móvil, era muy sinérgica para todos».

Por su parte Brais ‘Shiki’ González , manager del equipo, «es un acuerdo muy favorable que nos va a permitir ampliar nuestra participación en un mayor rango de competiciones. Estamos muy agradecidos a Wiko, por su apoyo y su iniciativa de introducirse en los deportes electrónicos».

Jonathan ‘TaTan’, el entrenador del equipo, añadía “a nivel deportivo, llegamos en un gran momento. Hemos reservado a muchos de nuestros jugadores durante este mes y disputado los compromisos acordados con nuestra segunda escuadra. Esto nos ha permitido centrar a nuestros deportistas en las competiciones que tendrán lugar a final de mes”

Este acuerdo se enmarca dentro del contrato de representación exclusiva que Muklash Army firmó con la compañía de gestión y representación de derechos eSports PlayMakers el pasado 17 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *