La marca SummWer ha desvelado su “Paraíso” soñado

El pasado sábado 9 de mayo la nueva marca de polos SummWer realizó un desfile en el stand de la empresa Luxury Services, para dar a conocer la colección SummWer Verano 2016,  en el marco de la Feria Náutica Gastronómica del Port Balís en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona).
 

“Esta nueva Colección se llama PARADÍS  (en catalán) y toma el nombre de los colores predominantes de lo que a nuestro entender es el paraíso: playas vírgenes de aguas turquesas y vegetación exuberante bajo un infinito cielo azul, que son los colores que predominan en nuestras prendas” afirma Javier Medina, diseñador y fundador de SummWer.

 

En el desfile se mostraron las piezas que componen la nueva colección: vestidos, polos para hombre y mujer, elegantes shorts y sudaderas, pensados para vestir cómodo y elegante en verano. Las prendas están pensadas para sentirse cómodo con ellas y fabricadas con los mejores algodones que proporcionan una suavidad extraordinaria. En el desfile participaron 6 modelos invitados que mostraron las diferentes prendas de la colección y que fueron los protagonistas de la jornada.

 

Se eligió la Feria Náutica Gastronómica del Port Balís de Barcelona como escenario del desfile porque la nueva colección de polos SummWer está compuesta por prendas de estilo náutico y sport y porque la empresa Luxury Services comparte la preocupación de SummWer por la calidad y la excelencia.


 

Más información sobre SummWer

SummWer es una marca de ropa joven estilo «Street Elegance», de fabricación nacional, inspirada en sus playas y en su gente. SummWer fabrica productos de alta gama con tejidos fuera de lo común, como el algodón egipcio, algodón makó, hilo de escocia, algodones ecológicos, mercerizados y neopreno, entre otros. Ellos destacan por su brillo, calidez, suavidad y durabilidad.

Isidro Medina fundó en 1983 una empresa para fabricar prendas textiles de publicidad con distribución a nivel nacional. El fundador creó la marca KYNWA con la que definió una estructura de prendas asociadas a varios sectores, con una capacidad de producción de 300.000 prendas anuales, personalizadas y a medida del cliente. Kynwa se dio a conocer por su capacidad de innovación y su profesionalidad.

Ya con la segunda generación de la familia Medina, con su afán de superarse día a día, se ha creado una nueva marca de polos.  A la vez que trabajar, nos gusta divertirnos y por eso con estas prendas damos rienda suelta a nuestra imaginación, desvelando nuestras aficiones y nuestras ganas de vivir.” afirma Javier Medina.

 

Más información en:

 

www.summwer.com

www.luxury-services.es

http://www.cnelbalis.com/firanautica.asp

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *