El día de la amistad declarado como el día de Remar ONG Miami.

Estamos muy agradecidos por la proclamación y reconocimiento que ha dado la alcaldía de Miami, por la labor que Remar ONG realiza en dicho estado, declarando este día de la amistad como el día de Remar ONG Miami, y valorando la labor social que ha hecho en estos años en favor de la ciudad.

REMAR inicia su labor en EE.UU en 1996, con un grupo de misioneros en la ciudad de Belice. Rápidamente se abrió el primer centro de acogida para varones, y, hasta el día de hoy, se han instalado cuatro casas para varones, un edificio para familias, una oficina de atención e información a personas que piden ayuda, varias tiendas y un comedor social que asiste a más de 150 personas diariamente.

Igualmente ofrecemos cada mañana un programa de desayunos para 200 niños sin recursos, para mejorar su nutrición y educación. Se han firmado varios acuerdos de cooperación con agencias gubernamentales, participando en la elaboración de políticas y estrategias anti-droga, siendo parte activa de la solución para un flagelo social que afecta al país.

Para más información: www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *