Talleres infantiles gratuitos de cocina en Zielo Shopping Pozuelo

El centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, situado en Pozuelo de Alarcón, organiza unos talleres infantiles pensados para acercar a los peques al mundo de la cocina.

Aprender a cocinar recetas saludables es algo muy serio y a la vez muy divertido, una habilidad que los niños de 4 a 12 años podrán adquirir en los talleres de cocina infantil que Zielo Shopping tiene programado para los días 17, 18, 19, 24 ,25 y 26 de febrero y el 3, 4 y 5 de marzo los viernes de 18:00 a 20:00, sábados de 11:45 a 12:45 y de 17:30 a 18:30y domingos: De 12:30 a 13:20 y de 18:00 a 19:00.

Zielo Shopping ha dispuesto en el propio centro comercial un espacio en el que se transmitirán valores tan importantes como el de la solidaridad y el compañerismo entre los más pequeños, así como la concienciación de la importancia que tiene el llevar una alimentación saludable, siempre unido a la diversión, las risas y la emoción.

Para participar en estos interesantes talleres es necesario inscribirse previamente y puede realizarse de varias formas:

– Durante el fin de semana en el punto de información del propio centro comercial.

– De lunes a viernes en las oficinas de gerencia

– Enviando un email a Spain.zielo@cbre.com

Por riguroso orden de inscripción se elaborará la lista de los 20 “Mini Chefs” y la aceptación en el curso se confirmará vía telefónica. El aforo es de 20 niños por taller y la duración será de 45 minutos aproximadamente y siempre bajo la supervisión de los padres que estarán cerca del recinto durante la actividad.

Las recetas que se podrán aprender son muy diferentes cada día:

17 de febrero Cocina Sorpresa: Pastel salado con sorpresa

18 de febrero Cocina Sorpresa: Secret chips

19 de febrero Cocina Sorpresa: 1,2,3 Cake Pops.

24 de febrero Healthy Food : Barquitos de lechuga

25 de febrero Healthy Food: Fruta animada

26 de febrero Healthy Food: Ratoncitos de huevo

3 de marzo Snack Kids: Funny pizza bread

4 de marzo Snack Kids: Sandwiches multiforma

5 de marzo Snack Kids: Fantasmitas juguetones

Rubén Guerrero, gerente de Zielo Shopping Pozuelo comenta: “estos talleres inspiran a los más pequeños mientras aprenden sobre cocina y hábitos saludables de alimentación; además promueve valores tan importantes, como el respeto del medio ambiente, la solidaridad y el trabajo en equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *