Winenium empresa de actividades enoturísticas en Barcelona lanza su nueva web

La nueva web se presenta con un diseño totalmente renovado, con el objetivo de ofrecer al cliente un espacio mucho más actual y visual donde puedan encontrar toda la información para poder disfrutar de las mejores experiencias enoturísticas privadas y personalizadas creadas por Winenium.

La web está en inglés ya que, hasta el momento, se ha enfocado al mercado anglosajón y escandinavo. En breve saldrá la versión en Español para ser más inclusiva, con especial foco en el mercado Latinoamericano que visita Barcelona.

Una de las principales novedades es la creación nuevas experiencias en la categoría de Wine & Gastronomy incluyendo propuestas gastronómicas de temporada combinadas con la visita a bodegas de la zona.

El propósito de Winenium es dar a conocer la belleza de Cataluña, su cultura y sus regiones vinícolas a través de experiencias turísticas alrededor del vino, creando experiencias auténticas, visitando bodegas pequeñas y familiares, comiendo en restaurantes con productos de proximidad que han sido de la misma familia por generaciones y degustando productos artesanales y característicos de la zona.

Winenium no es solo una agencia que crea experiencias singulares, sino que ofrece un conocimiento profundo de la zona, experiencia turística internacional y de gestión de eventos VIP, además de la relación de confianza entre Winenium y las bodegas. Estos factores son esenciales para ofrecer experiencias flexibles tanto para el cliente final, como para empresas que desean experiencias corporativas. El secreto está en la atención a los detalles, en la respuesta inmediata, con el objetivo de sobrepasar las expectativas del cliente.

Las experiencias se realizan en las diferentes Denominaciones de Origen de Cataluña, ofreciendo un servicio altamente personalizado y adaptado a sus clientes, éstas se clasifican en 4 categorías: Wine & Gastronomy, Wine & Culture, Wine & Adventure, Organic Wine y por D.O.

Las catas se combinan con actividades atractivas ya sea maridaje, paseo en segway, en bici eléctrica o en velero. La duración es de 4 horas a 10 horas esto variará dependiendo de los requerimientos de cada cliente y de la D.O. que se visite.

Los clientes de Winenium podrán formalizar la reserva o pedir información sobre una experiencia personalizada a través de la página www.winenium.com.

https://www.instagram.com/winenium/

https://www.facebook.com/Winenium-598466980195520/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *