El Venezuelan Business Club invita a La LimonadaVBC en Madrid y Barcelona

La Junta Directiva del Venezuelan Business Club invita a profesionales y empresarios residentes en la capital española a participar en el tradicional encuentro de la comunidad venezolana en España, que se realiza mes a mes en diferentes puntos de la ciudad. La organización brinda la oportunidad ideal para conocer personas de alto perfil profesional y empresarial en Madrid por medio de la primera de las famosas ‘Limonadas’ que celebra el Venezuelan Business Club España, cada mes en la capital.

En esta oportunidad, compartir experiencias y disfrutar una velada agradable en el mejor ambiente, que solo puede brindar el Real Café Bernabéu, ubicado dentro de las instalaciones del mítico estadio del Real Madrid.

La actividad se desarrollará el martes 21 de febrero a las 19:30 de la noche, en el mencionado restaurante, ubicado en la avenida Concha Espina, 1, puerta 30.

Durante el evento contaremos con la presencia de nuestros patrocinadores: GSG Business Hub, representado por su fundador Felix Arroyo, y Maxmi Import and Export, quienes nos presentarán sus exquisitos bombones de la mano de Michele Pasquariello.

Cabe recordar que esta iniciativa es totalmente gratis para los miembros del Venezuelan Business Club y que los invitados que deseen participar, deben pagar 12€ (incluye dos consumisiones).

Si se desea confirmar asistencia, se debe hacer a través de siguiente link https://goo.gl/zNI7Sd y si se tienen dudas escribir a infomadrid@venbc.org.

Por su parte, el capítulo de Barcelona celebrará su segunda limonada del año el próximo 28 de febrero en el restaurante Elephant, ubicado en la calle Pau Claris, 92, a las 19:30 de la tarde.

Al igual que en la cita madrileña, el costo del evento en la ciudad condal tiene un valor de 12 euros para los invitados, y es totalmente gratuito para los miembros.

Cabe destacar que en paralelo a esta actividad se estará celebrando el Mobile World Congress de Barcelona 2017, la convención más importante de la industria móvil en el mundo. Por ello, se contará con dos ponentes de lujo como son el Profesor Franc Carreras ( http://www.franccarreras.com/) quien hablará de emprendimiento digital y Pablo Jimenez Godoy Fundador y CEO de http://www.wekancode.com/, quien compartirá su experiencia en el sector y se encontrará en estas fechas en Barcelona.

Si deseas participar en este evento, solo debes apuntarte en el siguiente link https://goo.gl/O5BpiZ o enviar un correo electrónico a infobcn@venbc.org

Sobre los beneficios de la membresía en el VBC España
Ser miembro del VBC España le permite participar, de manera gratuita, en los eventos permanentes y exclusivos de la organización, entre los cuales se encuentran los desayunos de negocios y eventos VIP en VBC Miami y VBC Panamá; y en España, acceso a La Limonada, desayunos de negocio, eventos VIP y cursos de formación continua.

Para más información sobre el Venezuelan Business Club y sus actividades, escriba a infomadrid@venbc.org o síganos a través de las redes sociales Twitter: @VenbcMadrid y Facebook: Venezuelan Business Club – España.

¿Qué es el VBC? Es una red de networking internacional cuyo propósito es cohesionar y promover los intereses de la comunidad profesional y empresarial venezolana en el exterior.

¿Qué hacemos? Formación continua – Espacio de Networking La Limonada – Eventos Especiales- Publicaciones – VBC Radio.

(Si trabajas en algún medio y deseas cubrir el evento para difundir las actividades del Venezuelan Business Club, no pierdas la oportunidad de asistir totalmente gratis a la iniciativa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *