Campus Universitario Europeo, adherido al Proyecto Eduka

Campus Universitario Europeo suma un nuevo incentivo para ser una de las mejores escuelas de negocio en la actualidad, tanto en formación presencial como online. Recientemente anuncian un convenio por el cual se convierte en Centro Eduka, una condición muy exclusiva teniendo en cuenta que apenas hay 8 Centros Eduka en toda España.

El Proyecto Eduka nació en convenio con la prestigiosa Universidad Rey Juan Carlos con el objetivo de lograr profesionalizar un sector tan productivo e importante como es el del turismo activo, la aventura, el ocio y el tiempo libre, estructurando un marco común, dentro del espacio europeo, con un ambicioso programa formativo en materias relacionadas con este sector.

Por tanto, a partir de ahora, cientos de interesados en trabajar en este interesante ámbito del turismo activo pueden hacerlo con la mayor garantía de calidad en las magníficas instalaciones de Campus Universitario Europeo, situadas en un punto estratégico de la provincia de Málaga por su cercanía desde cualquier región, sea costa o interior. Y no sólo formación, el Proyecto Eduka también ofrece consultoría y asesoramiento a profesionales del sector y aseguradoras.

Un equipo de profesionales altamente cualificado y dedicado durante años a la educación, el tiempo libre, el ocio, la aventura y el turismo activo conforman este importante proyecto que pretende que la calidad del servicio y la oferta que ofrezca el turismo activo en nuestro país crezca y repercuta de forma beneficiosamente. Proyecto Eduka trabaja en convenio con diferentes ayuntamientos, parques naturales, parques temáticos, agencias de viajes y colectivos relacionados con el turismo activo para ofrecer una experiencia completa y enriquecedora a sus alumnos.

Los interesados en cursar estos cursos especializados en turismo y tiempo libre ya pueden pedir información a Campus Universitario a través de cualquiera de sus medios físicos o virtuales. Además, podrán conocer la amplia oferta formativa tanto presencial como online de Campus Universitario Europeo, que próximamente comenzará a impartir un prestigioso Curso de Tripulante en Cabina de Pasajeros, Auxiliar de Vuelo, homologado por AESA, Agencia Estatal de Seguridad Aérea perteneciente al Ministerio de Fomento del Gobierno de España.

Más información y oferta formativa completa en www.campusuniversitarioeuropeo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *