El Instituto Internacional de Ciencias Políticas convoca el I Premio LA COMUNICACIÓN DEL VALOR PARA PYMES

El Instituto Internacional de Ciencias Políticas – IICP convoca la primera edición del Premio LA COMUNICACIÓN DEL VALOR PARA PYMES, con el objetivo de reconocer y visibilizar las iniciativas singulares y las experiencias de éxito desarrolladas por las pymes españolas en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa.

El certamen se dirige a empresas constituidas en España, con al menos un año de actividad demostrable, menos de 4 millones de euros de facturación anual y menos de 500 trabajadores fijos en plantilla. Los proyectos que se presenten al certamen deberán tener al menos un año de vigencia y podrán abordar cualquiera de las áreas de desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa.

Las empresas premiadas, que se darán a conocer en las segundas jornadas de Responsabilidad Social Corporativa LA COMUNICACIÓN DEL VALOR, los días 9 y 10 de mayo de 2017, serán reconocidas y obsequiadas con galardón, certificación y diploma, participación como ponentes en las jordanas, junto con empresas nacionales de primer nivel, y publicación de su historia de éxito de Responsabilidad Social Corporativa en el libro de experiencias LA COMUNICACIÓN DEL VALOR.

Las II Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa; LA COMUNICACIÓN DEL VALOR, organizadas por el Instituto Internacional de Ciencias Políticas – IICP, con La Obra Social “La Caixa” como entidad colaboradora principal, y la Fundación Universitaria CEU como entidad educativa colaboradora, acogerán los días 9 y 10 de mayo en el CaixaForum Madrid, los casos de éxito en los que la comunicación de la responsabilidad social corporativa ha supuesto un valor añadido para la proyección e imagen de las empresas, incorporando el análisis y debate con profesionales de la comunicación, docentes especializados, instituciones y colectivos.

Una oportunidad para conocer lo que empresas de primer nivel de nuestro país hacen para cambiar su entorno social y económico, promover un nuevo modelo productivo, implementar el compromiso social en su esencia y concepción de marca, y revertir a la sociedad parte del beneficio generado por su actividad empresarial. Poner en valor la capacidad de las empresas de cualquier sector y dimensión para incorporar a su filosofía de gestión el compromiso social corporativo con acciones y proyectos concretos y de alto valor.

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