Playa, sol y calidad: atractivos turísticos en Alicante y Valencia

Según los últimos datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadística, la Comunidad Valenciana recibió en 2016 un total de 24 millones de turistas. Una impresionante cifra que alimenta el crecimiento de un sector caracterizado por la búsqueda de altos estándares en la relación calidad precio.

Y es que uno de los atractivos más buscados por los turistas que visitan la costa mediterránea es el sol. Una temperatura agradable y una tranquilidad que no todos sabemos apreciar en nuestro día a día pero que goza de notable relevancia fuera de nuestras fronteras. Otra de los factores que determinan que estos 24 millones de personas hayan decidido pisar nuestras tierras es el diseño y la calidad.

Dos características que van fuertemente unidas. No es lo mismo alojarse en un apartamento destartalado que alojarse en un hotel con jardín con un bonito, cuidado y reluciente pavimento impreso antideslizante que lleva a una cuidada y apetecible piscina.

“El pavimento impreso es un elemento imprescindible que marca la diferencia”, explican desde Pavirustico, empresa murciana de referencia que acaba de unir esfuerzos con la valenciana Pavimpreso, “se trata de un complemento ideal para chalets, urbanizaciones, acerados y jardines”.

Tanto es así que este material se usa tanto en espacios turísticos, residenciales e incluso industriales. La alta resistencia a las condiciones meteorológicas adversas, a la fricción y al tráfico hacen del hormigón impreso un material líder en baremos de altas exigencias y durabilidad.

Pavimento de hormigón impreso en Murcia
Murcia vive una situación parecida a la que presenta Valencia. La tierra, caracterizada por una excelente producción vinícola y una huerta internacionalmente reconocida, tiene una de las compañías líderes en producción en toda España, Pavirustico. La empresa ha anunciado, además, un reciente acuerdo con Pavimpreso, con sede en Alicante, para constituirse referentes en el sector.

Con alianzas técnico-comerciales, el potencial tanto turístico como decorativo de los pavimentos de hormigón impreso en Murcia, Alicante y Valencia se alza con fuerza y una capacidad abrumadora de una producción superior a los 150.000 m2. Una oportunidad para asegurar la relación calidad-precio en todos los espacios exteriores o interiores que requieran de las incalculables propiedades de este material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *