Carlin dona material de papelería a la Fundación Pequeño Deseo para ARCOKids

Carlin (www.carlin.es), la franquicia española líder en papelería, colabora un año más con la Fundación Pequeño Deseo (www.fpdeseo.org), a través de la donación de material de papelería que se aprovecharán durante la celebración de ARCOkids, el primer espacio creativo infantil que se celebra en el pabellón 7 de IFEMA, el último fin de semana de febrero dentro de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) de Madrid.

La Fundación Pequeño Deseo lleva más de 17 años trabajando para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad.

Desde hace 5 años la fundación organiza ARCOKids, una iniciativa que une creatividad, solidaridad e imaginación, en la que niños de entre 4 y 12 años, guiados y supervisados por artistas contemporáneos, realizan su obra durante los días que dura la feria, y la van incorporando a la obra final de ARCOKids.

“Queremos aportar nuestro granito de arena a esta gran iniciativa, un pequeño gesto puede significar mucho para los niños, y eso es lo que queremos conseguir, que disfruten de los talleres y que la Fundación siga cumpliendo los deseos de todos ellos”, comenta José Hernández Sánchez, el director general de Carlin. Carlin donará material de papelería como rotuladores, tijeras, papel de colores, etc., con el que los niños podrán crear y disfrutar durante su participación.

ARCOKids se celebrará los días 25 y 26 de febrero y se realizarán un total de 12 talleres en grupos de 30 niños cada taller. La recaudación de las entradas a los talleres se destina a seguir haciendo realidad los deseos de estos niños.

Carlin es líder dentro del sector de la papelería y el material de oficina en España, donde lleva 28 años ofreciendo a sus clientes los mejores productos, así como un modelo de negocio de éxito probado, para todos aquellos emprendedores interesados en montar una franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *