Promotur Panamá visita a Caribbean Nature Luxury Eco-Resort en Panamá

La Sra. Carmen Rojas de Promotur Panamá (Oficina para la Promoción Turística de Panamá) junto a su equipo de trabajo visitaron la Isla Blue Dolphin en donde se construye el proyecto Caribbean Nature Luxury Eco-Resort & Spa.  

En el recorrido por la isla pudieron constatar los avances del proyecto, así como conocer de primera mano los detalles y amenidades con que contará el resort.

El ingeniero José Francisco Jiménez Criado, director del proyecto, los atendió personalmente explicándoles las expectativas del proyecto; el cuál incluye lujosos bungalows sobre el mar y elegantes suites a pie de playa, restaurantes, piscinas, decks sobre el mar, bar con parte subacuática, un spa completo, caminos para senderismo y 3 playas privadas.  

Sentados en sillones en una gran pasarela sobre el mar, escucharon una pequeña reseña antes de iniciar el recorrido. El ingeniero José Francisco, junto a su hermano Carlos Mauricio concibieron el proyecto inspirados en los resorts existentes en Bora Bora y Maldivas, su idea es construir un resort de lujo en el mar pero añadiendo el toque ecológico, con el cuál se respeta el entorno natural.

Además los obreros contratados para trabajar en la obra son de áreas aledañas, en su mayoría pertenecientes a la etnia aborígen Ngabe Buglé, quienes han recibido capacitación para desarrollar diferentes labores dentro del proyecto, que además fue concebido en su totalidad bajo el concepto de Turismo Sostenible.  Se espera que al iniciar operaciones trabajen más de 30 personas del área .

Dentro del Tour Programado pudieron conocer las casas de los trabajadores, viviendas con estilo caribeño, cuidadas y equipadas, además tomaron unas botanas en el balcón del edificio de administración.

El itinerario se cumplió a cabalidad, pudiendo ver los avances en la construcción del lobby y suites en tierra. Asimismo de los bungalows y restaurante sobre el mar.

Después de algunas horas en la isla, el equipo de Promotur Panamá se retiró entusiasmado de que pronto contarán con Caribbean Nature Luxury Eco-Resort & Spa en su oferta de hoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *