Apertura de la escuela infantil Remar S.O.S en Malakasa

Tras unas semanas de duro trabajo los voluntarios de Remar S.O.S, en el campamento de refugiados de Malakasa, han finalizado la construcción de una escuela infantil donde los niños puedan tener un lugar de entretenimiento y descanso, debido a que la anterior estructura quedó seriamente dañada tras la fuerte tormenta de nieve que sorprendió en el campamento.
Como consecuencia el equipo de Remar S.O.S se puso en marcha para volver a construir una nueva tienda donde cientos de niños vuelven a poder estar entretenidos no solo jugando si no también aprendiendo, reguardados del frío en invierno y del calor del verano.

Gracias a todos y cada uno de los voluntarios, a la fundación PronoKal, a la Iglesia Oleum y a los contenedores de ayuda humanitaria enviados desde Remar ONG España, por hacer posible el sueño de estos niños refugiados, y crear un lugar donde poder leer, pintar, aprender, jugar, sonreír….

Los recursos se pueden agotar, la capacidad puede disminuir y nuestras fuerzas pueden fallar, más con amor todo es posible….

Para más información: www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *