Jorge Arteagabeitia,nuevo Director Territorial de ASPY Prevención en Aragón, Navarra, La Rioja y País Vasco

ASPY Prevención ha hecho oficial el nombramiento de Jorge Arteagabeitia González, como nuevo Director Territorial de la Sociedad de Prevención en las comunidades de Aragón, Navarra, La Rioja y País Vasco.

Arteagabeitia lleva 17 años trabajando en ASPY Prevención por lo que cuenta con una dilatada experiencia en el desempeño de funciones preventivas como Técnico Director de la Delegación de Zaragoza. Además, en los últimos meses, ha actuado como Gestor de Grandes Cuentas y Consultor.

Desde ASPY Prevención aseguran que su más que demostrada formación y experiencia en el ámbito de la ingeniería y la prevención hacen que sea la persona más adecuada para desempeñar este nuevo cargo directivo y alcanzar así los objetivos empresariales establecidos. Por ello, la empresa ha depositado su confianza en él ampliando sus funciones como Delegado Territorial en tres comunidades nuevas del norte de la península.

Recientemente, Grupo ASPY ha decido ampliar su cartera de productos y servicios incluyendo la salud para particulares a sus ya consolidados servicios de salud laboral y prevención de riesgos laborales. ASPY Salud será la empresa encargada del servicio sanitario fuera del ámbito de la salud laboral. Para su constitución, el Grupo ASPY ha hecho efectiva, por el momento, la compra de dos clínicas: el Centre Emai, en Barcelona y la Clínica Idas, en Castellón.

Desde Grupo ASPY definen como “necesaria” y “positiva” está ampliación de servicios: “Creemos que es importante seguir creciendo y para ello definir y diversificar nuestras especialidades. Con ASPY Salud queremos abrir nuestra oferta de servicios más allá de la salud laboral, para mejorar el bienestar de los particulares tanto a nivel físico como psicológico. Por eso, estamos integrando esos nuevos servicios poco a poco mediante la incorporación de los especialistas”, afirma Santiago Carola director de ASPY Salud.

Sobre ASPY Prevención

ASPY Prevención presta servicios de prevención ajenos a más de 41.000 empresas desde su constitución en 2006. Con un concepto de servicio preventivo integral y exclusivo ofrece a sus empresas clientes cobertura desde las cuatro especialidades preventivas: Medicina del Trabajo, Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Su equipo de 1200 profesionales, y sus 220 puntos de servicio en todas las provincias españolas garantizan a empresas y trabajadores una adecuada actuación preventiva y un completo asesoramiento técnico y sanitario. www.aspyprevencion.com

Para más info:

presscorporate@presscorporate.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *