ContentEngine lanza una nueva fuente de ingresos para periódicos, revistas y servicios noticiosos

ContentEngine, LLC., lanzada por un equipo experimentado de profesionales de los medios, hoy está reclutando periódicos, revistas y servicios noticiosos a través de América Latina, Portugal y España, con el objetivo de vender contenido digital a millones de investigadores profesionales fuera de la región. Las ventas se realizan a través de plataformas de investigación profesionales con un 98% de los clientes fuera de la región.

Recientemente, el propietario de GNCS, anterior líder en esta industria, decidió cerrarla, y ContentEngine fue creada en su lugar, proporcionando a clientes tales como, Factiva, LexisNexis, Westlaw y Acquire Media, noticias e información desde las principales editoriales de América Latina, Portugal y España.

“Esta es una nueva fuente de ingresos disponible para periódicos y revistas, proveniente de investigadores profesionales que no están en América Latina, Portugal o España. Esto no interfiere de ninguna manera con los ingresos existentes de publicaciones digitales o impresas, ya que el 98% de los usuarios están fuera de la región”, comentó Héctor Botero, CEO de Content Engine e iCrowdNewswire, dos compañías mediáticas en línea. “Ya contamos con 24 de los mayores grupos de diarios trabajando para nosotros, y hay espacio para muchos más”.

El proceso para participar en esta iniciativa es extremadamente simple. Las editoriales proporcionan a ContentEngine un formato RSS o FTP de su contenido digital, luego ContentEngine entra en contrato con bases de datos de investigación profesional a fin de comercializar y vender el contenido. El contenido está siempre seguro protegido por muros de pago (paywalls) de suscripción y jamás es accesible al público. Los clientes de ContentEngine hoy representan decenas de miles de periódicos, diarios, revistas y servicios noticiosos y tienen millones de analistas e investigadores profesionales que se suscriben a su servicio.

ContentEngine acepta contenido en español, portugués o inglés.

Par más información, por favor comuníquese con:
Eduardo Vidal
Director Jurídico
ContentEngine, LLC
E: evidal@icrowdnewswire.com
T: 1 (713) 725-6169

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *