Llegan los hoteles Destino Dual

El 20 de Marzo llega la primavera y, con ella, las ganas de empezar a disfrutar de las costas y playas de nuestro litoral.

Los hoteles rurales van ganando terreno como destino vacacional de familias y parejas. Nacen así diversas páginas especializadas en hoteles con encanto en la playa y hoteles de montaña, dando respuesta a una demanda específica de este tipo de turismo.

Pero playa y montaña no apasiona a todos por igual. Hay quienes podrían pasar horas y horas tumbados al sol y otros sobrevivirían magníficamente sin poner un pie en la arena durante todo el verano.

El problema empieza cuando los dos extremos se encuentran en un mismo hogar. Y llega la gran pregunta: ”¿Qué hacemos este año para Semana Santa, el puente o por vacaciones? ¿Mar o montaña?” Tras años de vivir en primera persona este entretenido momento, el equipo de Nomolesten ha encontrado la solución.

Se acabaron las negociación, persuasiones, conflictos y estrategias varias para conseguir conquistar a la pareja o la familia. Llegan los hoteles Destino Dual de la mano de Nomolesten.

Destino Dual son hoteles con encanto situados en el punto justo para disfrutar de las cálidas playas de la costa española y descansar con temperaturas más suaves y un bello entorno natural en sierras, valles y montañas del interior.

Este concepto de hotel se adapta perfectamente a escapadas románticas, fines de semanas familiares, enoturismo o vacaciones de aventura. Son hoteles con encanto con una media de 14 habitaciones que garantiza la máxima cercanía en el trato, alojamientos donde poder saborear la gastronomía local y descubrir actividades, cultura y entorno gracias a los consejos de los hoteleros locales.

Los amantes de la playa encontrarán lugares de ensueño a menos de 30 minutos en coche de estos hoteles y los apasionados de la tranquilidad que aporta la montaña podrán sentir la calma muy cerca de picos, montes y verdes valles que florecen en la ya cercana primavera.

Con los hoteles Destino Dual de Nomolesten se terminaron las negociaciones para dar paso al “gana-gana”. Con este novedoso concepto se prevé una primavera-verano 2017 llena de diversión, descanso y disfrute para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *