La importancia de la innovación en una empresa con una larga trayectoria

Por ello, a cada paso que dan, lo tienen muy presente. Desde sus inicios, ha sabido crear un antes y un después, primero con el mítico fontanilla, un filtro para el hogar que se convirtió en todo un referente. Y al tiempo, apostando por la ósmosis inversa no presurizada, lo cual fue toda una revolución, ya que la competencia se decantaba por la presurizada.

Trabajan tanto a nivel doméstico como industrial. De manera que la adaptación siempre ha sido un concepto indispensable en la compañía, gracias al cual han seguido creciendo y evolucionando. Cada cliente presenta unas necesidades distintas en cuanto a las características del agua se refiere, por lo que es importante hallar soluciones a medida, apoyándose siempre en la tecnología y la innovación.

Invertir en I+D, es invertir en futuro
Gracias a ella CeasaGrupo Corsa ha podido obtener equipos de alta calidad. Cuenta con un gran personal de ingeniería que sabe plasmar los cambios que sufre el sector en la creación de nuevos productos y/o servicios.

La prueba de ello se podrá ver en primicia en Smagua, la feria del agua y el riego de Zaragoza que se celebra los próximos 7,8 y 9 de marzo. En dicho evento se presentará un nuevo equipo de ósmosis inversa no presurizada, cuyas características lo convierten en uno de los más potentes del mercado.

Algo que debe ir siempre de la mano de la innovación es el compromiso con el medioambiente. La preocupación por el entorno es un punto clave del negocio, un factor determinante para el correcto desarrollo de la actividad. Por ello, CeasaGrupo Corsa procura desarrollar proyectos responsables y sostenibles. Además, somete a sus equipos a un exhaustivo control de calidad para certificar su seguridad higiénico – sanitaria.

Tras un largo recorrido es vital esforzarse constantemente por la renovación, prever los cambios y actuar en consecuencia. Lo que hoy funciona quizás en unos años dejará de hacerlo, y eso es algo que hay que tener muy claro para poder seguir avanzando. Afrontar riesgos y nuevos tiempos.

Para más información:
Emilio Fernández del Rincón
Director comercial
efernandez@corsa.es
www.corsaceasa.com
C/Sardenya 397-399 entlo. 8º
08025, Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *