El Late show irrumpe en YouTube para contar historias reales de emprendimiento online con Joan Boluda

Entrevistas inspiradoras, sorprendentes y, sobre todo, reales: esa es la clave. El objetivo, saber cuál es el camino que lleva una idea de negocio hacia el éxito y analizarlo de primera mano junto a los protagonistas. En un ambiente distendido y cercano, Joan Boluda ofrece a todos los interesados en el emprendimiento online un show diferente, motivador y cargado de experiencias valiosas.

Con mucha naturalidad y sentido del humor, el programa brinda la oportunidad de conocer las caras e historias que se ocultan tras plataformas tan conocidas como CDmon o Verkami, entre muchísimas otras. Cada episodio tiene una duración aproximada de media hora, en la que entrevistador y entrevistado hablan sin tapujos de las dificultades y los peligros asociados a la puesta en marcha de un negocio online, así como de las estrategias únicas y personales de cada uno para superarlos y seguir adelante.

Joan, fanático de los late shows a la americana, referente del marketing online en España y excelente comunicador, se desmarca del panorama audiovisual actual con un formato muy consumible, entretenido y útil.

Inspiración, optimismo, fracasos, triunfos y miedos confluyen ante el espectador dándole ese empujón que necesita para decidirse a emprender y tomar el control de su propio desarrollo profesional, económico y, por supuesto, personal. En palabras del propio consultor y, ahora, también presentador: «No podemos hablar de cómo emprender sin hablar del miedo al fracaso. No podemos hablar de crear un negocio sin hablar de la conciliación familiar. En definitiva, no podemos hablar de cómo ser emprendedores sin hablar de cómo ser personas».

Durante su primera semana de vida, que ha arrancado a lo grande con 16 episodios ya disponibles en el canal de YouTube de Joan Boluda, el late show ya ha recibido miles de visualizaciones y cientos de comentarios, con una gran y cálida acogida por parte de los usuarios. Aprendizaje gratuito y de calidad, por fin, destinado a impulsar un cambio de paradigma laboral que cada vez ofrece más posibilidades en el ámbito de internet.

Podéis ver el Marketing Online Late Show en https://boluda.com/youtube/. Para más información o concertar una entrevista puedes contactar con el equipo de Joan a través del correo joan@boluda.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *