Qindel Group amplía su oferta VDI Linux, que ofrece a través de QVD, para soportar aplicaciones Windows

Qindel Group, empresa de tecnología internacional, con sede en Madrid, España, ha anunciado el inicio de una alianza estratégica con la empresa canadiense de virtualización de aplicaciones Inuvika.

A través de esta alianza Qindel busca ampliar su oferta VDI (Virtual Desktop Infrastructure), la cual provee a través de su producto de virtualización QVD (Quality Virtual Desktop), diseñada para escritorios Linux, con el fin de también proveer acceso a aplicaciones Windows, en combinación con la plataforma de virtualización de aplicaciones Open Virtual Desktop (OVD), desarrollada por Inuvika. Facilitando a los usuarios acceder en remoto a sus entornos de trabajo de manera segura, a través de todo tipo de dispositivos.

Antonio Navarro, CTO de Qindel Group, destaca que “la combinación QVD-OVD es una fórmula que aporta valor a nuestros clientes. Una decisión estratégica alineada con nuestro objetivo de ofrecer una oferta de virtualización completa, que aporta diferenciadores claves al mercado, incluyendo ahorros en costes operacionales y de licenciamiento, además de una reducción significativa de costes de infraestructura”.

Tanto QVD como Open Virtual Desktop son productos Open Source, lo que acelera su innovación y mejoramiento continuo, adaptándose rápidamente a las necesidades del cliente. Proporcionando una solución segura, flexible y asequible a la virtualización. Las sinergias que existen entre estos productos son la base que han dado lugar a esta colaboración.

Christian Partarrieu, Chief Sales Officer de Inuvika, expresó “estamos muy contentos de esta alianza con Qindel Group, que cuenta con una amplia experiencia y posicionamiento a nivel internacional, lo que nos facilita llegar a más mercados. Esta alianza satisface una necesidad que muchos clientes estaban demandando, a través de una tecnología VDI eficaz, a un precio muy competitivo”.

Qindel Group cuenta con entornos de prueba personalizados, disponibles al público a través de su web, por un periodo de 30 días de manera gratuita.

Acerca de Qindel Group
Compañía internacional de tecnología que cuenta con una fuerte especialización en el desarrollo de proyectos en entornos Linux, desde el año 1998 en el sector de las TIC. Ofrece soluciones de alto nivel a la vanguardia de las últimas tecnologías: DevOps, BigData, Java, Elastic Search, InfluxDB, OpenShift, Kubernetes, Docker, OpenStack y virtualización de escritorios a través QVD (Quality Virtual Desktop), solución VDI desarrollada por la empresa.

Con sede en Madrid, España. También cuenta con oficinas en A Coruña, Orense, Londres y México D.F.

Para más información sobre la compañía, cartera de productos y compromiso visite www.qindel.com y www.theqvd.com.

También, puede conocer las últimas noticias siguiendo los canales de social media:

Twitter » Facebook » LinkedIn » Google + » YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *