Sagasta 28 ofrece un menú Día del Padre basándose en la ciencia de lo que realmente les gusta

Desde que dejaste los collage de macarrones no has parado de regalarle calcetines y bufandas a tu padre cuando lo que realmente le gusta es el chuletón. Este 19 de marzo, tráele a Sagasta 28 Bristró.

Situado en el céntrico barrio de Chamberí, Sagasta 28 promete y se exige mucho. Un templo de la buena cocina española, un moderno bistró sin pretensiones fashionistas que busca enlazar pasado y presente y en el que el producto km 0 y la materia prima de las autonomías, siempre observando la Denominación de Origen, son los protagonistas del local.

Los cocineros Km0 juegan un papel fundamental al poner en valor todo un territorio (en este caso varias comunidades) a través de su creatividad. La colaboración entre Sagasta 28 y los productores propicia la lucha contra el abandono de la cultura tradicional y la devaluación de la comida.

Acerca de Sagasta 28 Bistró
Situado en pleno barrio de Chamberí, de ambiente desenfadado y cultural, Sagasta 28 Bistró ofrece la mejor cocina autonómica y de producto de la capital, donde el cliente puede disfrutar de la elaboración de los platos paso a paso. Un restaurante donde la Denominación de Origen y la apuesta por el km 0 son la base de todas las recetas de su cocina. Práctico y sofisticado a la vez, Sagasta 28 Bistró se aleja de los tópicos contemporáneos de la capital con una oferta culinaria sencillamente brillante.

Sagasta 28 Bistró se centra en la cocina, con productos de la mejor calidad, los verdaderos protagonistas de su propuesta. Sencillez y reinvención, son las dos claves de la cocina que maneja los chefs Lissete Castillo y Jorge Díaz, chilena y madrileño trabajando codo con codo en los fogones.

En su variada carta -que se puede disfrutar en casa con su servicio de reparto a domicilio – se pueden encontrar desde entrantes castizos y sencillos como tablas de ibéricos, ensaladas, ceviches, guisos de legumbres o suculentas cremas, hasta carnes a la parrilla de lo más sabrosas entre las que resulta complicado escoger o pescados frescos del día. Todo ello, traído de las mejores zonas de España, como no podía ser de otra forma.

Además, para todos los clientes, ofrece la posibilidad de comprar los productos directamente en el local, que cuenta con una amplia selección con Denominación de Origen sublime. Una opción que, además, dentro de poco estará disponible también en su web. Precio medio: 25-30 €.

www.sagasta28bistro.com

Facebook: Sagasta 28

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *