Informática Ingenia ofrece las mejores cláusulas en software de gestión Freeware, sin coste de licencias

Informática Ingenia, compañía de servicios informáticos y mantenimiento informático con sede en Zaragoza, adapta óptimamente el modelo empresarial Freeware a la medida de cada cliente. Mediante esta fórmula, Informática Ingenia ofrece un software de gestión empresarial. También un exhaustivo proceso de consultoría, implantación y posterior formación, a grandes, medianas y pequeñas empresas. Con una garantía total de producto y servicio, y los menores costes de adquisición y propiedad. Además, Informática Ingenia garantiza que el precio no aumenta ante futuras actualizaciones del mercado.

Concretamente, y desde 2014, la empresa aragonesa apuesta por el software de gestión Freeware de Ahora Enterprise. Concretamente, para las gestiones internas de contabilidad, de producción y de logística (ERP). Lo ofrece a multinacionales y medianas empresas. También para los trámites diarios de contacto cercano con sus consumidores (CRM). O las diligencias propias en los almacenes (SGA). Además, Ahora Enterprise, mediante la solución BPM, permite mejorar la visibilidad y el control de todos los procesos de un negocio. Ésta optimiza operaciones de negocio con agilidad, gracias al análisis y la supervisión continua e intuitiva de los procesos. Añadir que cualquier personalización que deba implementar Informática Ingenia no se verá afectada por el control de versiones. Tampoco se verá repercutida por la evolución interna de cada negocio.

Para pequeñas empresa y micropymes, Informática Ingenia ofrece las ágiles y potentes soluciones Freeware ERP y CRM de Ahora Express. Informática Ingenia realiza una rápida implantación de este modelo, tras una primera toma de requerimientos “in-situ” en cada compañía. Posteriormente hace una exposición del plan realmente minuciosa, de implantación individual. Totalmente escalable, Ahora Express resulta funcionalmente compatible con la línea Ahora Enterprise.

La distribución oficial que realiza Informática Ingenia del software de Ahora también resulta viable en empresas con su propio Departamento de Tecnología de la Información (TIC). Lo hace de la mano de la herramienta Framework Flexygo. Ésta permite generar aplicaciones web que facilitan la gestión empresarial mediante las ventajas que ofrecen los dispositivos móviles. La experiencia basada en diferentes empresas con Framework Flexygo ofrece grandes cifras. Indica que es capaz de llegar a reducir hasta en un 70% los tiempos de desarrollo internos.

Para ampliar esta información, os recomendamos que visitéis la página de Facebook de Informática Ingenia https://www.facebook.com/InformaticaIngenia/, su cuenta de Twitter https://twitter.com/ingeniaaragon y también de Google + http://bit.ly/2l2T8W4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *