Carlin repite experiencia en la Feria Internacional de Franquicias de México

Carlin (www.carlin.es), la franquicia española referente en el sector de la papelería, asistirá por segundo año consecutivo a la Feria Internacional de Franquicias (FIF), que se celebrará en el World Trade Center de México (WTC) del 9 al 11 de marzo.

Esta feria, que alcanza su 40ª edición, es considerada la más grande de Latinoamérica y uno de los eventos de franquicias más importantes a nivel mundial. Para Carlin, estar presente en la feria supone una clave fundamental de sus planes estratégicos de internacionalización, pues desea iniciar su expansión en Latinoamérica partiendo desde México.

El equipo directivo de la enseña atenderá a los visitantes en su stand nº 815, dentro del Pabellón Español, desde donde presentará su modelo de franquicia y las oportunidades de negocio a todos los interesados. El objetivo prioritario de Carlin en esta feria es firmar un Máster Franquicia en México y comenzar su expansión en la Ciudad de México.

Estamos muy ilusionados de asistir de nuevo a esta feria; es una gran oportunidad para hacer nuevos contactos y presentar nuestro proyecto empresarial. Para nosotros es muy importante el equipo humano, gente fiel y comprometida con la enseña”, afirma José Hernández, director general de Carlin.

Cada vez más emprendedores que pretenden iniciar un negocio optan por Carlin, ya que cuenta con un modelo de negocio atractivo, de probado éxito e innovador. “Creemos en la reinvención de nuestro proyecto. Gracias a la experiencia en el sector y nuestra profesionalidad, podemos detectar qué necesidades tiene el mercado; la innovación es fundamental”, añade José Hernández.

En sus 28 años de actividad, Carlin ha batido records tanto en lo económico como en lo humano. Cuenta con más de 500 franquicias repartidas entre España, Portugal, Andorra y Francia, de las cuales 15 tiendas son propias de la central. Carlin es líder dentro del sector de la papelería y el material de oficina en España, con un buen posicionamiento que les permite negociar y mejorar considerablemente las condiciones de compra para todos sus franquiciados. Además, ha creado más de 2.000 puestos de trabajo, lo que demuestra el crecimiento constante e imparable del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *