El catálogo Tarifa 2017 de Isolana, una guía para el constructor

Las novedades son notables en falsos techos con soluciones más versátiles y de acabado impecable y rápido. O los avances en las placas de yeso laminado con materiales que mejoran de forma sustancial la eficiencia en el proceso constructivo. Además, el catálogo incorpora en esta edición a nuevos proveedores: Dewalt, marca de herramientas. También Uponor, marca que debuta en el apartado de fontanería.

Para el profesional y por tanto también para el usuario final, la Tarifa 2017 de ISOLANA es una guía abierta y una oportunidad de entender el costo de los trabajos en interiorismo y en exteriores. En un repaso a su oferta es posible comprender la alta especialización de los materiales para edificaciones con necesidades muy diversas. Por ejemplo, ¿qué tipo de recubrimientos resistentes a los virus y patógenos son necesarios para una clínica? ¿cómo conseguir pinturas de fácil limpieza para guarderías infantiles? ¿cómo hacer la instalación de salida de humos en una zona muy céntrica de un edificio? ¿qué tipo de aislante acústico será necesario en un teatro?

Encontrar una solución y elaborar un presupuesto es una actividad perfectamente realizable desde el catálogo, que informa de cada una de sus áreas de distribución por separado, con detalles de fabricantes, formatos, calidades, tamaños y precios. Pero no se queda ahí, incluso es capaz de incluir tutoriales en los que es posible conocer las particularidades de instalación. El acompañamiento viene marcado también por breves tips que facilitan la captación de todas las posibilidades expuestas.

Como en ediciones anteriores, la guía comprende las secciones de placa de yeso laminado, falsos techos, aislamientos, fachadas, impermeabilización, protección contra incendio, climatización, pintura, puertas, pavimentos ligeros y revestimientos cerámicos, baño, cocina y electrodomésticos, materiales de construcción, construcción sostenible, fontanería, material eléctrico e iluminación y herramientas de ferretería.

En la distribución de la información por secciones, es posible la evaluación no sólo de los productos, sino adentrarse en el amplio rango de fabricantes con sus sitios webs que aumentan, con mirada expandida la comprensión de cada una de las especialidades. Desde los materiales es posible ya observar la búsqueda constante de la eficiencia energética y de la seguridad de las nuevas edificaciones a través de la evolución del sector.

Como en anteriores años el catálogo de Tarifas 2017 está disponible en versión impresa y virtual. La versión impresa está disponible para ser solicitada en las tiendas de distribución para los profesionales interesados. En el portal de isolana.es, por su parte, la enorme envergadura de la información de materiales para la construcción y reforma está disponible al completo y también en cada una de sus secciones, facilitando así la consulta. La Tarifa 2017 de Isolana, busca con la cercanía y el acompañamiento en cada momento del proceso constructivo hacer real el lema que le encabeza, “Te ayudamos a construir”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *