Clientes de SPYRO comparten experiencias y se forman en nuevas funcionalidades del aplicativo

  • Como novedad, en la cita de esta mañana se han organizado sendas ‘Aulas de contraste de experiencias’, para conocer y compartir con otros usuarios las experiencias en el uso de SPYRO enriqueciendo así los conocimientos sobre su utilización.

Representantes de más de 50 compañías usuarias del software de gestión empresarial SPYRO, han participado esta mañana en una jornada formativa celebrada en la sede central de la compañía en el Parque Tecnológico de Miramón. Hasta ella se han acercado responsables de empresas como Comersim, Fegemu, Juba, Latz, Morteros y Revocos Bikain, Comercial Trabajos en Tubo, Bexen Medical, Refincel y Plasnor, entre otras.

El objetivo del encuentro, que se ha prolongado durante cinco horas, ha sido doble. Por una parte, aportar a los clientes una formación exclusiva en las últimas funcionalidades de los módulos de gestión comercial de SPYRO, así como características singulares o poco conocidas de los mismos.

Por otra parte, y como novedad, durante el encuentro los clientes han tenido ocasión de participar en alguna de las dos ‘Aulas de Contraste de Experiencias`’ sobre temas diferenciados, en las que los usuarios han podido conocer de primera mano la experiencia de otros clientes en el uso de los diversos módulos del aplicativo.

“El hecho de que nuestros clientes compartan sus experiencias en el manejo de SPYRO les ayuda a enriquecer sus conocimientos y a mejorar el propio uso que hacen de un ERP como el nuestro, que incorpora cientos de funcionalidades al año, muchas de las cuales incluso desconocen… Por supuesto, el proceso se realiza acompañados de Jefes de Proyecto en SPYRO que atienden todas las dudas y sugerencias que puedan surgir”, explica Ricardo González, Director Gerente de SPYRO.

Esta acción formativa e informativa forma parte del programa que SPYRO ha estructurado desde 2016 para ayudar a sus usuarios a que extraigan el máximo rendimiento de las soluciones de gestión que tienen implementadas en sus organizaciones.

https://www.facebook.com/Spyro.ERP/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *