Minimalismo y arte lineal, algunas de las apuestas para logotipos para 2017

Por suerte, existen numerosos expertos en el diseño de logotipos en Bilbao capaces de ofrecer el mejor servicio a cualquier persona que lo desee.

Una de las características de los logotipos es que se encuentran en constante revisión, debiendo actualizarse cada poco tiempo según las necesidades de cada asociación y evitando de esta manera quedarse desactualizado.

Lógicamente, para que una empresa pueda tener un logotipo actual y eficaz, se deben hacer caso a las diferentes tendencias que se marcan desde el sector. Lo difícil, como en la mayoría de los casos, es saber qué opción es la más aconsejable, la que mejor se adaptará al tipo de compañía o asociación, la que maximice su personalidad. Por suerte, los especialistas en el diseño de logotipos Bilbao están totalmente capacitados para tal actividad.

Para este nuevo 2017, el minimalismo aparece como una tendencia que va a dar mucho que hablar. Vivimos en una sociedad saturada de información. Una persona se expone diariamente a cientos y cientos de logotipos. Así, el mercado parece apostar por la simpleza en sus diseños pero que, a la vez, contengan el máximo de información: ‘Decir más con menos’.

Otra alternativa que también se usará mucho a lo largo de este año es lo que se conoce como espacio negativo, mezclando en un mismo logotipo dos imágenes, la primera en positivo y la otra en negativa. El resultado final es la mezcla de ambas en una sola.

Algo parecido ocurre con el arte lineal, una tendencia que también tiene visos de convertirse en una de las grandes triunfadores del curso. Comenzó a conseguir notoriedad durante el 2016 hasta extrapolarse a otros campos, como por ejemplo el diseño de tatuajes.

La idea principal es la de diseñar un logotipo a través de la unión de diferentes trazos en un solo color y unidos entre ellos.

En cuarto lugar, se podría citar al handwritten, el diseño a mano, otra tendencia que captará especial relevancia durante el 2017.

Reiterar que para conseguir los mejores resultados, es preciso contar con especialistas en este campo. Caucho Exprés es una compañía especializada en el diseño de logotipos Bilbao con una amplia trayectoria en el sector.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *