Éxito de la gala benéfica de Josemi de Águeda a beneficio de Remar S.O.S Grecia

El pasado 11 de marzo se celebró la Gala Benéfica a Beneficio de los Campamentos de Refugiados de REMAR SOS en Grecia con el Showman Josemi de Águeda en Pozuelo de Alarcón.

El pasado 11 de marzo se celebró en el Salón de Actos del Colegio Monte Tabor de la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón un divertida y espectacular Gala Benéfica a beneficios de los Campos de Refugiados que la ONG REMAR a través de su programa de acción inmediata REMAR S.O.S. gestiona en Lesbos y Atenas dónde reparte miles de servicios de comida cada día. La recaudación de la Gala será destinada íntegramente a la alimentación de los refugiados atendidos.

El Showman y Mago Josemi de Águeda hizo disfrutar a grandes y pequeños de un espectáculo lleno de humor, luz y color. Nacido en 1969 forma parte de la Fundación Abracadabra que tiene entre sus objetivos alegrar la vida de los más pequeños a través de actuaciones y eventos con fines benéficos. REMAR SOS, departamento de acción inmediata en casos de emergencia lleva funcionando desde enero de 2010 tras el terremoto de Haití cuando, a la vista de la catástrofe humanitaria, se desplazaron equipos de voluntarios desde EEUU y República Dominicana para establecer una base de operaciones para ayudar a todas las personas que lo necesitasen.

Los últimos programas de esta acción han tenido lugar en Ecuador tras el terremoto, Argentina y Colombia por las graves inundaciones e Italia después de los seísmos de Amatrice y el plan integral de ayuda en los campos de refugiados de Atenas y Lesbos y en las fronteras de Centro Europa ha proporcionado más de seis millones de raciones de alimentos y ayuda a centenares de miles de refugiados.

REMAR ONG agradece al artista Josemi de Águeda, a los organizadores y a los asistentes su solidaria colaboración

Para más información: www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *