NEXIONA exhibirá MIIMETIQ EDGE junto con Watson IoT Platform en el CeBIT 2017

NEXIONA asistirá al CeBIT 2017 en el stand de IBM donde exhibirá MIIMETIQ EDGE, un elemento clave de una solución IoT donde es importante filtrar el flujo de información de vuelta al centro de datos y una respuesta local inmediata a los datos de todos los dispositivos es crítico. Miembros de los equipos de Tech Data y NEXIONA enseñarán como MIIMETIQ EDGE proporciona el primer paso ideal para recoger datos y procesarlos. Posteriormente se envía solo la información requerida para un análisis adicional en la plataforma Watson IoT de IBM. MIIMETIQ EDGE está disponible en todos los distribuidores de Tech Data a nivel mundial.

Tech Data, uno de los mayores distribuidores de productos, servicios y soluciones tecnológicas, anunció su nueva práctica Smart Solutions IoT en julio de 2016. La compañía toma pasos firmes para facilitar el IoT a los integradores de sistemas, ofreciendo soluciones agregadas y una ruta definida para expandir el mercado de IoT con rapidez.

DELL trabajó recientemente con NEXIONA para crear MIIMETIQ EDGE, que utiliza el software MIIMETIQ de NEXIONA preinstalado en el DELL EDGE GATEWAY 5000. Esta combinación robusta y potente está situada cerca de los dispositivos distribuidos en redes IoT y asegurando que solo los datos significativos sean enviados a la nube o al centro de datos.

“Estamos encantados de trabajar con NEXIONA, su software aprovecha al máximo el potente procesador y las posibilidades de conexión del DELL GATEWAY 5000. Este dispositivo ofrece un coste ajustado y una forma simple de minimizar los costes de red agregando y asegurando los datos IoT en el filo (edge) de la red, ejecutando análisis de datos locales y acciones en tiempo real antes de enviar a la red los datos requeridos”, explica Marc Flanagan, Director EMEA- IoT & Embedded en Dell.

Sobre NEXIONANEXIONA es un fabricante de software basado en Barcelona (España) con oficina en Oxford (Reino Unido). NEXIONA crea herramientas de software dirigidas a integradores de sistemas, para conectar, componer, controlar e integrar cualquier tipo de hardware y software para crear plataformas privadas de IoT (implementado en la nube u on premise).

MIIMETIQ EDGE tiene todo lo necesario para realizar pruebas de concepto IoT o pequeños proyectos de IoT. Extrayendo datos desde los dispositivos, mostrando dashboards y habilitando la aplicación de un primer nivel de análisis para aplicar de forma local reglas, acciones y filtrar datos antes de que fluyan hacia la plataforma Watson IoT para su posterior tratamiento.

“El Edge Gateway de DELL no solo ofrece solidez y fiabilidad como esperaríamos de DELL, sino un nivel de rendimiento y conectividad que va mucho más lejos que cualquier otro IoT Gateway. La colaboración de NEXIONA con DELL nos ha permitido ofrecer una solución EDGE IoT de la cual estamos convencidos tendrá una mayor capacidad y flexibilidad que cualquier otra disponible en el mercado. Creando un flujo de trabajo impecable con la plataforma WATSON IoT de IBM, nuestros integradores de sistemas serán capaces de empezar paulatinamente y escalar hasta un nivel Enterprise con comodidad”, Jeff Stewart. Director Global de Gestión de Producto, NEXIONA.

Para saber más visita nexiona.com o síguenos en Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *