GRM Audit amplía su presencia en España

La red de firmas de auditorías y despachos GRM Audit, ha anunciado la incorporación de los socios Marcos Huarte Cristóbal, presente en Logroño y especializado en asesoría fiscal y auditoría, y MAS AUDITORES CONSULTORES AGRUPADOS S.L., situados en Málaga, Almería y Sevilla, y especializados en auditoría y consultoría.

La suma de estos dos nuevos despachos forma parte del plan de expansión nacional que GRM Audit pretende llevar a cabo en 2017. Ambas empresas cuentan con una amplia experiencia en el ámbito de la auditoría, habiendo colaborado incluso con una de las Big Four.

“Con la asociación de estos dos nuevos despachos estamos cumpliendo uno de los objetivos de GRM Audit: ampliar geográficamente nuestros servicios profesionales y expandir nuestra cultura de calidad y de trabajo únicas”afirma José Carlos Alonso Almeida, presidente de GRM Audit.

Según José Carlos, aunque no planean todavía la expansión internacional, el objetivo de expansión de la firma para 2017 es ambicioso, ampliar la red en 9 comunidades autónomas: Andalucía, Asturias, Cantabria, Navarra, Valencia, Extremadura, las Islas Canarias, Baleares y Murcia.

“Andalucía es una zona de especial interés para nosotros, y con la firma de este nuevo despacho vamos a reforzar nuestra presencia en ciudades como Sevilla, Málaga y Almería, con lo que consolidamos de una forma importante nuestra presencia en el sur del país. De igual modo, la irrupción de un nuevo despacho en Logroño responde igualmente a nuestra necesidad de sumar despachos que aporten valor añadido y posicionamiento estratégico en la zona norte”, sostiene el presidente.

GRM Audit apuesta por la calidad y busca la incorporación de nuevos despachos y perfiles que aporten diferentes especialidades de trabajo. Lo que más valoran del perfil de los candidatos es que la firma tenga una amplia experiencia, que sea multidisciplinar y que cuente con profesionales altamente formados.

La red se constituyó en abril del 2014 con la vocación de unificar la metodología de trabajo en auditoría. Presta servicios de auditoría y consultoría, fundamentalmente, si bien cada uno de los despachos asociados ofrece diferentes especialidades de trabajo. La apuesta por la calidad, la estandarización de procesos y el uso común del mismo software de auditoría son algunos de los motivos que han llevado a esta red de despachos a unirse.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *