Exito de asistencia en la IV Convención Nacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo de Jerez

Una vez más, el Hotel Jerez & SPA**** se ha convertido en escenario de unas de las convenciones numismáticas con mayor futuro en nuestro país. La organización del evento estima que casi se ha triplicado el numero de coleccionistas y publico en general que han pasado por las instalaciones durante la jornada que tuvo lugar el pasado sábado 18 de marzo.

Este año ha sido un evento especial y único, ya que por un lado, contando con un total de 27 stands, ha sido la edición en la que mayor numero de profesionales se han inscrito en esta cita de índole nacional y por otro lado y acorde con los datos facilitados por la organización, esta IV Convención Nacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo ‘Ciudad de Jerez’ ha sido visitada por una gran cantidad de personas venidas desde prácticamente toda Andalucía y diferentes puntos del territorio nacional.

Dentro del amplio abanico de empresarios del sector que se han dado cita en estas jornadas, cabe destacar que en esta ocasión por primera vez el evento ha contado con el patrocinio de una empresa líder en Europa en lo que a subastas del sector del coleccionismo se refiere. La empresa holandesa CataWiki avalaba este año un evento que por su especial carácter nutre a la ciudad gaditana de un turismo de calidad con fuertes guiños culturales. Asimismo, nuevamente la cita contaba con la presencia del empresario de origen francés Stephan Satori, un profesional más que destacado del sector que cerraba este evento afirmando que “esta convención numismática es una de las que mayor proyección tiene en España, por eso, de nuevo estamos aquí disfrutando de ella y del gran ambiente que rodea Jerez, lo cual la hace aún más especial”.

Tal y como comentaba la organización de esta IV convención, “estamos más que satisfechos con lo que ha ocurrido este sábado en nuestra cuarta edición, no puedo estar más agradecido a todos los profesionales que se han sumado una vez más a este proyecto, también por supuesto las numerosas personas que se han dado cita una vez más en este evento han sido más que participes de este rotundo éxito, sin todos esos coleccionistas y publico en general estas jornadas no hubiesen registrado este balance tan positivo”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *