Albadalejo y los equipos técnicos del CCIB, proveedores de los equipos de iluminación de los IX Premis Gaudí

La academia, con Carlos Valero como director técnico, confió en Lluís Danés para coordinar la dirección artística de esta edición de la gala. El diseño de iluminación corrió a cargo de Joan Teixidó, reconocido iluminador que junto a los equipos de iluminación más actuales y sofisticados determinaron el éxito de la puesta en escena, donde la calidez, el color, el humor y la cultura han sido los elementos más destacados.

Albadalejo, junto a los equipos técnicos del CCIB, fue la encargada de suministrar todos los equipos de iluminación del auditorio. Con más de 25 años de experiencia, presta servicios de alquiler de material audiovisual y producción técnica en grandes acontecimientos, aportando soluciones profesionales para adecuarse a un mercado en constante evolución.

Su experiencia en grandes eventos como este, festivales musicales, pasarelas de moda, eventos corporativos y programas de televisión entre otros, hacen que confiar en Albadalejo sea una apuesta segura para el éxito.

Albaladejo: Quiénes son y a qué se dedican
Son una empresa de producción técnica de eventos audiovisuales y suministro de materiales. Sus más de 25 años de experiencia en el sector les avalan. Lideran el mercado de la iluminación y también ofrecen soluciones multimedia globales.

Disponen de un amplio abanico de productos, tanto para dar soluciones al gran evento como a la pequeña celebración.

Su equipo de trabajo puede llevar a cabo la producción técnica del evento independientemente del tipo que sea. Son sinónimo de servicio, calidad, garantía de funcionamiento y éxito en la realización del evento.

Están ubicados en el cinturón industrial de Barcelona, en unas nuevas instalaciones especialmente diseñadas para poder atender la creciente demanda de sus clientes. También disponen de sede en Tarragona.

Página web: http://albadalejo.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *