Eideartec lanza una sección para profesionales con grandes ventajas

Si estás buscando los mejores productos para tus clientes, con entrar simplemente en eideartec.com para profesionales se encontrará la mejor propuesta de mamparas, platos de ducha, columnas de hidromasaje, grifería y accesorios para el baño.

Se disfrutará de las facilidades que ofrece una de las mejores tiendas especializadas en todo lo referente a cuartos de baño, como un 10% de descuento en todos los productos de su catálogo, así como ofertas por pedidos y garantía de calidad. Además, cada día se podrán encontrar nuevos productos, actuales y de diseño, de las mejores marcas, entre las que se encuentran: Kassandra, Doccia, Profitek, Vetrobox y Nudespol.

A la hora de decorar el baño existen muchos detalles importantes, entre ellos está la elección de la mampara de ducha o de bañera, el plato de ducha, la grifería y los accesorios como, los toalleros, los portarrollos o las perchas, todo indispensable para conseguir un baño atractivo y funcional.

En Eideartec trabajan con modelos de mamparas diferentes a los que se está acostumbrado, el diseño y la disposición en las que se crean están pensados para ofrecer una experiencia única. Y es que eligiendo sus productos se conseguirá un baño a la altura de las mejores revistas de decoración.

Sus mamparas de ducha están fabricadas en cristal y elaboradas con los mejores estándares de calidad. Dentro de esta sección, se pueden encontrar diferentes modelos que se adaptan a todo tipo de distribuciones arquitectónicas y a los diferentes gustos de cada cliente.

En la categoría de ducha, se encuentran varias opciones de producto: Paneles frontales, paneles fijos y angulares. Estas tres categorías se adaptan a todas las necesidades, ya que dependiendo del diseño y del espacio se decantará la balanza por uno u otro.

En el caso de que el cuarto de baño cuente con bañera en vez de ducha, Eideartec ofrece las mejores alternativas de mamparas para bañeras ideales para todo tipo de baños. Además de ser una elegante solución para evitar mojar el suelo debido a las salpicaduras, estéticamente el efecto es mucho más profesional, además de ser más seguras que las cortinas.

Centrando la atención en los diseños frontales, se puede apreciar que son perfectos para duchas que necesitan una lámina fija que complete la estructura de la puerta o tape por completo el espacio para evitar salpicaduras. Dentro de esta categoría hay un amplio número de variables como, 1 Fijo y una puerta corredera, 2 o 3 puertas correderas dependiendo del tamaño de la ducha, 1 estructura fija y una puerta abatible o plegable dependiendo del espacio de la habitación, fijos angulares preparados para platos de ducha que no cuentan con tres paredes y de esta manera cerrar espacio… etc. Sea como sea el cuarto de baño, siempre hay una mampara adaptada para cada situación.

Lo mismo ocurre con los Paneles fijos de ducha, normalmente estos están compuestos por un solo cristal, pero en Eideartec además cuentan con modelos que tienen hojas abatibles a modo de puerta, de esta manera se consigue un producto práctico, duradero y de calidad que siempre queda ideal.

Existen varios modelos de mamparas para bañeras preparadas para cada situación, desde mamparas con un módulo fijo combinado con una hoja abatible, perfecta si la bañera cuenta con grandes dimensiones, hasta una única lámina abatible ideal para baños más pequeños.

Pero en Eideartec ofrecen mucho más, cuentan con los modelos más actuales de platos de ducha, que crearán un cuarto de baño moderno y elegante por el mínimo coste.

Ya se pueden descubrir los mejores diseños creados en diferentes texturas y materiales, como el Plato de ducha textura madera, una elección práctica, económica e higiénica ya que cuenta con ‘Gelcoat sanitario antibacteriano’. También se pueden encontrar los modelos de carga mineral, que cuentan con una alta resistencia y durabilidad además de ser estéticamente muy superiores a los platos de ducha convencionales.

Escoger los mejores productos y resaltar en la calidad del trabajo sin que el precio suponga un problema es muy fácil de la mano de Eideartec. El nuevo concepto de diseño y confort está al alcance de todos.

Por último, cuentan con los accesorios perfectos para completar el cuarto de baño.

Si eres profesional ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *