BaRRa de Pintxos entra en el negocio de la comida a domicilio a través de Deliveroo

La cadena de restaurantes y cervecerías BaRRa de Pintxos ha llegado a un acuerdo con Deliveroo, la compañía especializada en reparto de comida a domicilio, con el fin de ofrecer nuevos servicios a sus clientes y ampliar sus líneas de negocio.

Inicialmente, el acuerdo se pondrá en marcha en su establecimiento del Centro Comercial Diversia de Madrid para continuar ampliándose progresivamente al resto de sus locales, repartidos entre Madrid y Barcelona.

Gracias a este acuerdo, los clientes de BaRRa de Pinxos pueden realizar sus pedidos a domicilio con la mayor sencillez, a través de la página web de Deliveroo o a través de su aplicación móvil, y disfrutar de la amplia variedad de recetas de la compañía en sus hogares, oficinas, gracias al sistema de geolocalización de la compañía. Además, esta permite al cliente hacer un seguimiento del recorrido de su pedido, y asegurarse su recepción en menos de 30 minutos, y en perfectas condiciones.

Con esta nueva iniciativa, el grupo BaRRa de Pintos continúa ampliando la actividad de sus establecimientos, con el objetivo de posicionarse como un modelo de negocio perfecto para cualquier hora del día y para todo tipo de clientes. Gracias a esta estrategia, la compañía prevé incrementar la facturación de cada uno de sus 9 restaurantes en un 20% en 2017, y duplicar el número de unidades.

Para alcanzar este objetivo, los impulsores de la cadena llevan meses introduciendo mejoras en la operativa de la compañía. Algunos de estos últimos cambios han sido el fichaje del reconocido chef Óscar Morata; la renovación de su oferta gastronómica -presentando una nueva carta que combina pintxos y cazuelas sumamente elaboradas -pero para disfrutar en un ambiente informal-, con una amplia variedad de carnes, pescados, etc-, o la renovación de sus locales.

“Actualmente, ha afirmado Eduardo Sancho, socio director de la compañía, todos nuestros restaurantes cuentan con tres líneas distintas y complementarias de actividad: barra, para un servicio más ágil e informal, sala, para aquellos que prefieren degustar más tranquilamente una buena comida o cena y, desde ahora, el servicio take away para poder atender todas las demandas de nuestros clientes”, concluye.

Gracias a esta nueva estrategia, la compañía prevé crecer en 2017 un 100%.

Novedades para 2017
En base a este Plan Estratégico, BaRRa de Pintxos prevé cerrar este ejercicio con cerca de 20 establecimientos, el doble de la cifra actual, con especial interés en Madrid, Barcelona, Levante y Andalucía. Asimismo, la compañía, estima alcanzar en 2017 un incremento de facturación del 20% en cada local, y un crecimiento total de la compañía del 100%.

Esta expansión está dirigida tanto a emprendedores que deseen iniciar un negocio por cuenta propia, de la mano de un grupo de hostelería con amplia experiencia, así como a inversores que busquen crecer de forma escalonada, tanto a nivel nacional como internacional.

La inversión necesaria para poner en marcha un restaurante BaRRa de Pintxos ronda los 200.000 euros -más canon de entrada- para locales de unos 120 m2, ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *