Pisamundo Pirineos oferta para este verano el especial viajes en vuelo chárter desde Zaragoza

El aeropuerto de Zaragoza parece estar viviendo un momento dulce y esta vez no será por el transporte de mercancías. Los turoperadores parecen estar recuperando la confianza en la capital aragonesa y ya, de cara al próximo verano, están poniendo a la venta plazas para volar hasta a diez destinos diferentes a través de los 19 vuelos programados desde Zaragoza para los meses de junio a septiembre. Una cifra récord en los últimos años que, en el caso de la capital aragonesa, recuerda a los años de la Expo del 2008.

Algunos de estos vuelos chárter son destinos nuevos, otros ya se han convertido en un clásico que siempre funcionan. Y otros, ya están completos. Pero la anticipación es clave. Desde Pisamundo Pirineos destacan que “los aragoneses también son más previsores porque antes del 31 de mayo pueden tener descuentos de entre el 4% y el 10%”.

Por ejemplo, para viajar a los países escandinavos, con salida prevista para el 30 de junio y el 28 de julio, todavía hay billetes a la venta. También para ir a Rusia, pero solo en el que parte el 25 de julio. Otro saldrá el 29 de agosto pero ya está completo. Igual que en el que viajará a Escocia el 3 de julio. Aún queda sitio para el que ofertan para ir a la ciudad austríaca de Salzburgo (5 y 12 de julio) o a la italiana de Sicilia (el 13 de septiembre), los clásicos Praga,Viena ,Budapest (2 y 9 de julio) y el circuito por Croacia,Bosnia y Eslovenia (31 de julio).

Una de las novedades importantes de este próximo verano será Suiza, un circuito de 8 días para conocer el país por poco más de 1.400 euros por persona y con salida el 23 de agosto. Antes, el 26 de julio y el 2, 9, 16 y 23 de agosto, partirá un vuelo con rumbo al Tirol austríaco para hacer un recorrido hasta Baviera, en Alemania, de ocho días de duración. Por poco menos de 1.100 euros por persona, ya se han llenado dos aviones.

Este año empieza con buenas noticias para Zaragoza, que tiene programado un vuelo para la el puente de Mayo a Marrakech , algo poco habitual. Y, para Semana Santa, oferta también la posibilidad de viajar a seis destinos: a Sicilia, Nápoles y Cracovia, con salida el 12 de abril; a Sofía y Praga, el día 13; y regresará Estambul como destino.

Además,Pisamundo Pirineos , ha presentado el motor ‘Circuitos por España‘ para facilitar a los la búsqueda a través de su de los destinos próximos de mayor interés: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Francia, Galicia, Rioja, Navarra, País Vasco y Portugal.

El buscador de ‘Circuitos de España’ ofrece un cómodo sistema de reserva de viaje. En su primera pantalla de presentación dispone de un desplegable de los destinos y de las fechas.

Después, en las pantallas siguientes, se amplía la información sobre los circuitos disponibles, y el precio real para 2 personas en el momento de la búsqueda. El sistema facilita cerrar la reserva y hasta la plaza en el autobús donde viajarán.

Puedes conocer las últimas ofertas a través de su comunidad de más de 30.000 seguidores en Facebook , Twitter e Instagram

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *